Tras subir 20 kilos en su embarazo, Laura G revela cómo adelgazó 11 en tan solo un mes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mostró una fotografía de su transformación física

A un mes del nacimiento de su segundo hijo Lucio, Laura G detalló en redes sociales que durante su embarazo subió 20 kilos; sin embargo, llamó la atención al confesar que ya logró adelgazar once de esos kilos gracias al postparto.

En su cuenta oficial de Instagram, la regiomontana compartió una fotografía en la que deja ver su transformación física, la cual consiguió con esfuerzo tanto en su régimen alimenticio como en entrenamientos.

“1 mes Posparto. Me quedan 9 kilos arriba, fajada todo el día, comiendo muy saludable, el doctor me dio luz verde para hacer 3 veces a la semana 30 minutos ejercicio, lactancia libre demanda. NO TENGO PRISA por tener cuadritos, nunca los he tenido “, precisó.

Pese a que está concentrada en regresar a su figura, Laura G indicó que eso no la limita porque sí llega a romper su dieta con algún antojo, hecho que disfruta muchísimo, y es que destacó que su principal objetivo es darle a su bebé todos los nutrientes necesarios; además de que no desea afectar su salud con estrictos regímenes de alimentación.

“Durante la lactancia necesitamos mil 800 calorías al día aproximadamente ( A mí con Lisa la lactancia no me bajó de peso, cada cuerpo funciona diferente, hasta que dejé de lactar bajé). Hay que agradecer al cuerpo, apapacharlo y decirle: ¡ Gracias por tener salud! Gracias por todo tu esfuerzo ! ¡Gracias por tanto!”, expresó.

La presentadora hizo una llamada de atención a todas esas usuarias de redes sociales que pasan por el mismo proceso y que ven fotografías de personalidades completamente delgadas a tan solo días de dar a luz.

“NUNCA te compares con nadie, eres Única. Hay quienes salen con cuadritos del hospital, estamos otras que cuesta más trabajo, hay casos en donde se tardan años, hay quienes la lactancia las chupa, otras no: ¡CADA CUERPO ES DIFERENTE!”, destacó.