Ya nació Lucio: Laura G comparte foto de su hijo recién nacido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se convirtió en madre por segunda ocasión; Lucio será el nombre que llevará su bebé

Laura G utilizó sus redes sociales para compartir con sus 2.3 millones de seguidores una foto de su hijo recién nacido, Lucio , quien llegó al mundo el pasado sábado 27 de julio de 2019.

“Y sonó ‘Fuerza Natural’ de Cerati a las 14:35 el 27 de julio mientras llegaba nuestro hijo Lucio. ¡Gracias por elegirnos como papás!”, indicó la exconductora de ‘Sabadazo’ en su perfil de Instagram.

“Ya en casa disfrutándonos, adaptándonos y consintiéndonos. Nunca me sentí tan viva. ¡Bienvenido mi león!”, añadió la también periodista de espectáculos en su publicación, la cual muestra al recién nacido junto a sus papás.

Minutos después de la publicación de Laura G , su esposo, el fotógrafo Nazareno Pérez Brancatto, se animó a compartir otra fotografía del recién nacido, quien aparece sobre una camilla, mientras los médicos limpian su ombligo.

“¡¡Hola mundo!! ¡Aquí estoy! #baby #newborn #family #babyboy”, señaló el creativo en su red social de fotos .

De acuerdo con Laura G, Lucio llegó al mundo el sábado 27 de julio en la Ciudad de México. Pesó 2.920 kilos y midió 49 centímetros.

Cabe mencionar que durante su embarazo, la conductora, de 34 años, estuvo compartiendo detalles del proceso de gestación en su página ‘Proyectos mamás’ , sitio donde habló de sus malestares, la lactancia y hasta su baby shower.

Lucio es el segundo hijo de Laura G y Nazareno Pérez Brancatto , quienes se casaron en diciembre de 2016 tras un breve noviazgo. Lisa es la primera hija de la pareja, quien llegó al mundo el 7 de julio de 2017.