Ver video

Laura Zapata abandonó un programa en vivo al escuchar el nombre de Thalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Laura Zapata acudió a un programa de televisión para promocionar su más reciente disco, ‘Cielo rojo’, pero al final no resultó como ella lo esperaba

Aunque Laura Zapata ha declarado que mantiene una relación cordial con Thalía , tal parece que a la actriz le incomoda que le mencionen el nombre de su hermana, por eso no dudó en abandonar un programa de televisión en vivo cuando los conductores sacaron a relucir a la cantante.

“Ay yo también ya me voy, ¡qué hueva me dieron!”, dijo la actriz visiblemente molesta antes de levantarse de su asiento y salir del lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Se fue @laurazapataoficial #SNserio

Una publicación compartida de Mauricio Alatorre (@soymalatorre) el

A través de sus redes sociales, Zapata explicó que se levantó de su lugar y salió del estudio, durante una entrevista para el programa ‘SNSerio’ de Multimedios, porque no le interesa hablar de temas irrelevantes para ella.

“Qué flojera me dieron y me fui encantada de la vida. Ser invitada para hablar de lo que no le interesa a mi público saber… me pareció ocioso. Después de tener todo el día programas a la altura de una @licmariajulia decidí que éste no era lo esperado”, escribió la villana de las telenovelas en Twitter.

La inesperada salida de Laura Zapata del programa tomó por sorpresa a los conductores de la emisión.

“No te vayas”, expresó uno de ellos al intentar detenerla sin éxito alguno.

“Nos estamos quedando cada vez con menos invitados. Algo tenemos que hacer al respecto”, agregó luego de que la actriz ya había salido del estudio de grabación.

La cantante estuvo como invitada en el programa para promocionar su más reciente material discográfico "Cielo Rojo", pero al final quedó decepciona del recibimiento que tuvo.