Ver video

Thalía y Anitta cautivan a sus seguidores con sensuales movimientos de baile

facebook

twitter

whatsapp

Email

Thalía y Anitta se reencontraron en Las Vegas donde se llevará a cabo la ceremonia 19 de los Latin Grammy

Una vez más las redes sociales se rindieron ante el ingenio de Thalía , quien sorprendió a sus seguidores con un divertido baile al lado de la brasileña, Anitta .

Ambas estrellas se reencontraron en la ciudad de Las Vegas donde asistirán a la 19 edición de los Latin Grammy que se llevarán a cabo hoy, 15 de noviembre, en el MGM, Grand Garden Arena.

"Esto pasa cuando dos seres con la misma locura se juntan", escribió Thalía junto al vídeo donde aparece bailando sobre la mesa su éxito 'I Want You’.

Ambas famosas desbordaron alegría y sensualidad ante las cámaras, pues mientras la interpreta de ‘Amor a la mexicana,’ mostraba sus mejores movimientos sobre una mesa, la coache de ‘La Voz… México’ hizo lo propio sentada sobre una silla.

Los seguidores de ambas cantantes fueron los más felices con el video pues inmediatamente empezaron a inundar la red social, Instagram, con comentarios positivos donde halagaban la belleza de ambas.

La ceremonia de los Latin Grammy, que reconoce a lo mejor de la música latina durante el último año, se llevará a cabo hoy en la Ciudad del Pecado, y podrás ver la transmisión a partir de las 7 de la noche por Canal 5.