Laura Zapata arremete contra el ‘Thalia Challenge’

La actriz Laura Zapata comentó sobre el famoso reto viral creado por su media hermana Thalía

Desde hace un tiempo, Laura Zapata y Thalía están distanciadas
Desde hace un tiempo, Laura Zapata y Thalía están distanciadas
Imagen Agencia México / Instagram

Para la actriz Laura Zapata la famosa frase: “¿Me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten?” que su media hermana popularizó a través del fenómeno viral #ThaliaChallenge no tiene ningún significado importarte y hasta lamentó que se realicen este tipo de retos porque no aportan nada a la gente.

PUBLICIDAD

Mira las peleas más sabrosas de Thalía:

Video #TeAcuerdas: ¡Las peleas más sabrosas de Thalía!

“Esos son los retos que nos dicen cómo está la sociedad en este momento sin cosas sustentables a favor de la humanidad y mi reto de aquí hasta que me vaya… seguiré escribiendo, seguiré haciendo el bien… Esos son mis retos”, comentó Zapata a los medios de comunicación.

Laura Zapata habla de Thalía
Laura Zapata habla de Thalía
Imagen Agencia México / Instagram

Quien diera vida a “Malvina” en “María Mercedes” lanzó dura crítica a Thalía.


“Hay que trabajar para los que nos necesitan. No ‘ay que linda soy yo, qué preciosa’”, precisó.

Laura Zapata es famosa por sus interpretaciones en las telenovelas
Laura Zapata es famosa por sus interpretaciones en las telenovelas
Imagen Televisa

Zapata acudió a una caminata contra el cáncer infantil donde enfatizó: “Es un reto muy importante como ciudadana, mexicana y mujer, venir y decirles a los niños con cáncer: ‘te quiero, estoy aquí contigo'.

Aunque Thalía asistió al pasado cumpleaños número 100 de su abuela Eva Mange, el distanciamiento con Laura sigue al considerar que la familia Sodi ha abandonado a su familiar.

Esta Semana
Esta Semana
El rescate
La familia del barrio: La maldición del quinto partido
Mi Corazón Es Tuyo
Kickboxer: Contacto sangriento
Nosotros los Nobles
La Familia P. Luche
Corazón de Oro
Redención
Lo Que La Vida Me Robó
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX