Leonardo García calla a Andrés García y publica fotos inéditas

El actor dejó sin palabras a sus seguidores de Instagram con las imágenes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Leonardo García publica impactantes fotos tras declaraciones de su papá Andrés García
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Leonardo García dejó con la boca abierta en redes sociales y es que tras las fuertes declaraciones que le envió Andrés García por arremeter contra su esposa Margarita Portillo; el actor no se calló y publicó impactantes fotos al lado de su papá.

El actor utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en las que no solo desmiente a su madrastra, sino también calla a su padre, quien afirmó nunca estuvo al pendiente de él.

En las imágenes, Leonardo García dejó ver las convivencias que tuvo con el famoso actor de cine y televisión en su casa de Acapulco, Guerrero, donde lo visitó acompañado de varios amigos.

Enhancement
Instagram
Leonardo García muestra que sí convivía con su papá

Una de las amigas del hijo de Andrés García precisó en las fotografías que ella fue testigo de esas visitas e incluso agradeció a Leonardo García que le haya permitido convivir con su papá y sobre todo conocerlo.

“Algunos de los momentos increíbles compartiendo con ustedes dos. Una de las tantas visitas a Don Andrés García, siendo testigo del gran amor que le tiene a su padre Leonardo García. Gracias por compartir grandes momentos junto a tu papá. Mi querido Leonardo lo que te conocemos, sabemos el buen hijo que eres con tus padres, la verdad siempre sale a la luz”, se puede leer en las publicaciones.

Enhancement
Instagram
Leonardo García muestra a Andrés García en fuertes fotos

Leonardo García compartió las imágenes después de que Andrés García le mandó un fuerte mensaje en su canal de YouTube, donde lo llamó ‘cretino’ ý aseguró que nunca lo ha ayudado.

“Él es el que nunca ha ayudado en nada… Leonardo ya cállate la boca y deja de hablar de mentiras… Solo ha ayudado el hijo de Margarita, Andrésito, y ella. Deja de molestar, no te metas con mi familia, tú no eres ya de mi familia Leonado, me da vergüenza lo que haces”, señaló Andrés García.

Andrea Legarreta: así reaccionó ante las declaraciones de Andrés García contra su hijo