Leonardo García explota contra esposa de Andrés García y la acusa

El actor hizo fuertes señalamientos en contra de Margarita Portillo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Leonardo García rompió el silencio ante la salud de Andrés García y manda mensaje a su esposa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras darse a conocer que Andrés García tuvo otra recaída y que fue rescatada por su esposa Margarita Portillo, su hijo Leonardo García hizo lo impensable y explotó en contra de su madrastra, haciendo fuertes acusaciones en su contra.

A través de un comunicado, que compartió en su cuenta oficial de Instagram, el actor respondió a Portillo, luego de que señaló que ninguno de los hijos de Andrés García estaba al pendiente.

Señaló que su madrastra no comparte ni con él ni con su hermano Andrés García Jr. ninguna información acerca del estado de su padre.

Desafortunadamente la persona que en ocasiones lo atiende, y digo en ocasiones, porque ella no vive con él, y sólo en algunos momentos está con él, Margarita Portillo, no nos comparte la información completa ni los cuidados que está recibiendo”, indicó.

Incluso aseguró que Margarita Portillo le impide verlo en su casa de Acapulco, por lo que la única información que él tiene de su papá, Andrés García, es la difundida en los medios de comunicación.

En varias ocasiones he tratado de contactar, localizar a mi papá con el afán de platicarle, verlo, ayudarlo o incluso, estuve en Acapulco estos días con la intención de verlo, para verificar la situación, su estado de salud, brindarle mi apoyo, pero me fue imposible localizarlo”, detalló.

Leonardo García aseguró que la última ocasión que pudo verlo, acudió con un médico, quien afirmó que su papá no tenía los cuidados pertinentes debido a su enfermedad.

“El médico me comentó que se le veía muy deteriorado porque no se le han dado los cuidados correspondientes a la enfermedad que tiene, que ha sido un descuido humano su deterioro”, comentó.

El hijo de Andrés García señaló a Margarita Portillo de presuntamente querer alejar a su papá de todas las personas que lo quieren y destacó que desconoce qué intenciones tienen ella y su hijo al hacer eso.

Sentenció que no está de acuerdo con la forma en que la esposa del actor lo expone ante los medios de comunicación, lastimando la imagen pública de su padre.

“Tampoco estoy de acuerdo de que Margarita exponga a mi papá de esa manera, y me parece muy injusto ya que mi papá ha sido un hombre sumamente trabajador. No sé qué intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo Andrés con mi padre, alejándolo de todos los que lo queremos, pero no lo vamos a permitir”, indicó.

Leonardo García señaló que él solo quiere que su papá tenga una vida tranquila, feliz y sobre todo bajo los cuidados pertinentes.

“Yo lo único que quiero, como hijo, es que mi papá viva una vida con dignidad, feliz y cercano a la gente que lo ama sin interés alguno”, señaló el actor, quien admitió que su relación con su papá ha tenido altibajos.