No solo lava, Leticia Calderón revela cómo hace independiente a su hijo: ‘Lo tengo planchando’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló por qué solo habla de su primogénito y evita hacer declaraciones sobre su hijo Carlo

Hace unos días, Leticia Calderón y su hijo Luciano se volvieron tendencia cuando la actriz compartió una grabación en la que aparecía enseñándole al adolescente, de 16 años, a lavar ropa. Ahora, la estrella de televisión reveló que no solo le enseña eso a su primogénito, a quien afirmó tiene haciendo varias labores del hogar.

En entrevista con el programa Todo para la Mujer, la ex de Juan Collado indicó que ha aprovechado la cuarentena por coronavirus para mostrarle a Luciano a realizar algunas tareas que tendrá que hacer cuando viva solo.

“Lo tengo planchando, lavando los domos, cocinando, lavando el baño, lavando el coche, hemos aprovechando (el confinamiento), no sabes, me dice Luciano ‘¿hoy clase de qué va a ser mamá? A usar la lavadora, a usar la secadora, lavar las ventanas de todo”, detalló.

Además de hablar de cómo busca que su hijo Luciano sea independiente, Leticia Calderón también habló de Carlo, de quien evita hablar, ya que al adolescente no le gusta ser visto como una figura pública y prefiere mantenerse con un bajo perfil.

Él es más discreto, no le gusta ni salir, ni que esté comentando de él ni nada, yo creo que se siente expuesto, además por todo lo que ha vivido, y no es un chico que le encante estar saliendo en televisión ni nada de eso”, puntualizó a la emisión radiofónica.

La protagonista de telenovelas comentó que esta cuarentena le sirvió no solo para enseñarle algunos quehaceres a Luciano, también para pasar más tiempo con los adolescentes antes de regresar a los foros de grabación con la telenovela Imperio de mentiras.

Leticia Calderón indicó cómo se encuentran sus hijos pese al aislamiento y confesó qué es a lo más difícil a lo que se han enfrentado durante estas semanas.

“Ellos están felices, por un lado, están felices porque tenemos nuestros horarios, estamos juntos, nos vemos, ellos son muy hogareños, nos inventamos cosas…ellos con sus videojuegos y sus computadoras son muy felices, pero por otro lado también ha estado complicado la escuela por internet, porque nadie estábamos preparados para este momento, esta situación, y pues ha estado complicado, de repente no entienden, de repente no se pueden meter”, puntualizó.