Leticia Calderón comparte video de su hijo Luciano lavando y él bromea: ‘Esto es humillante’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luciano, el primogénito de la actriz, detalló que está aprendiendo porque ya quiere vivir solo

Desde hace algunos meses, Leticia Calderón reveló las intenciones que tiene su hijo Luciano de irse a vivir solo pronto, pero para que eso pase la actriz desea que su primogénito esté bien preparado, por lo que durante esta cuarentena se ha dado a la tarea de enseñarle a realizar algunas labores del hogar.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió un video en el que paso a paso le dijo a Luciano, de 16 años, cómo tenía que tallar la ropa y enjuagarla.

“Así, poquito, ya deja el jabón, ahora tállale. Tállale como te enseñe fuerte, eso es. Ahora le echamos agua, poco a poco para que vaya yendo el jabón y no desperdiciemos agua”, explica Leticia Calderón al adolescente, quien provocó las risas de su mamá al bromear al respecto: “Esto es humillante, ya quiero vivir solo”.

Ante las palabras de su hijo, Leticia Calderón detalló que antes tiene que aprender hacer todo para poder lograr su independencia. “¿Cuál humillante? Pero si tú querías (…) Para vivir solo tienes que aprender a hacer las cosas, porque hasta para ordenar hay que saber hacer las cosas. Ya vamos a acabar”, precisó.

La publicación de la actriz y su primogénito se volvió viral y consiguió miles de ‘Me gusta’ y casi 50 mil reproducciones; además sus fieles admiradores aplaudieron la gran mamá que es y sobre todo el ejemplo que busca darles a sus hijos.

“Eres una excelente mamá, mis respetos y admiración”, “Tienes un hijo adorable”, “Bello, formando un hombre útil y de bien”, “Tan bella mamá”, “Tan hermosa tú, que fortaleces su autonomía”, “Es adorable tu hijo”, “Qué lindo que aprenda todo para su independencia”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

El peculiar video de madre e hijo surge luego de que Leticia Calderón comentó que vendió su propiedad en Acapulco, Guerrero, para poder comprar un departamento para Luciano, a quien no desea dejar desamparado.

“Es una propiedad (que venderé), que para eso son las propiedades, y porque ocuparía ese dinero para sanar otras cosas, le acabo de comprar un departamento a mi hijo Luciano (…) Yo afortunadamente ya pude comprar un departamento que estoy pagando mes con mes, para que por lo menos tenga donde vivir y está poniéndole todas las ganas, estudiando, está en segundo de secundaria, yo quiero que haga su preparatoria y si se puede su universidad, para que el día de mañana se pueda sostener solo y que la sociedad le brinde trabajo”, comentó.