Yadhira Carrillo lanza fuerte indirecta a Leticia Calderón y revela la terrible enfermedad que sufre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que este padecimiento le provocó vértigo, náuseas y que casi la deja sorda

Sin importar el incremento de los casos de coronavirus en la Ciudad de México, Yadhira Carrillo sigue visitando a su esposo Juan Collado en el Reclusorio Norte, donde tuvo un encuentro con la prensa y habló de la terrible enfermedad que sufre, la cual casi la deja sorda.

En entrevista con un programa de espectáculos y Suelta la Sopa, la protagonista de telenovelas indicó que el estrés ya afectó su salud y desarrolló el síndrome de Ménière, el cual hizo que perdiera 90 % de su audición.

“Toda esta semana me inyectaron este oído, me dio hipoacusia súbita, me quedé completamente sin sonido en este oído. Entonces todos los días me inyectan el oído, cortisona, me dan mucha cortisona tomada también para que se pase. Es por estrés, por angustia, por dolor, por la situación, pero todo eso se va (…) Tuve vértigo, vómito y todo eso precisamente por eso, se llama enfermedad de Ménière”, comentó.

Aunque se encuentra bajo tratamiento médico, Yadhira Carrillo revela que desconoce cuándo recuperará el oído, pero destacó que tiene mucha confianza porque todo pasa y sabe que pronto estará sana por completo.

“No sabemos, vamos a ver si en dos meses podemos recuperarlo, entonces me dan medicamento un poco para dormir mañana, tarde y noche, poquito una pastillita muy chiquita. Lo que quiere el doctor es que este muy tranquila para que pueda bajar el estrés y poder recuperarlo. De un 100 % acá deberé escuchar un 10, me hicieron una audiometría, pero todo se recupera”, destacó.

Además de revelar los problemas de salud que ha padecido en los últimos días, Yadhira Carrillo fue cuestionada por Leticia Calderón y a pesar de que evitó referirse a la actriz, sí lanzó una fuerte indirecta destacando que deja todo en manos de Dios.

“No es mi tema, no es mi gente, no es mi vida, no me corresponde por respeto no debo ni tomar partido, ni comentar. Les voy a decir algo, en general el de arriba no perdona a aquellas personas que hacen daño a propósito, hay que tener temor de Dios, él nos pone en nuestro lugar a lo largo de la vida cuando hacemos el mal”, precisó.