Yadhira Carrillo celebra su cumpleaños en la cárcel junto a Juan Collado pese al coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también fue cuestionada sobre las últimas declaraciones de Leticia Calderón y la venta de su departamento

Desde el pasado 9 de julio, Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo , está bajo prisión preventiva en el Reclusorio Norte, hecho por el que la pareja ha celebrado varias fechas importantes en dicha institución. Ahora, la actriz festejó su cumpleaños número 47 junto a su marido y destacó que no le incomoda vivir esas experiencias.

En entrevista con Suelta La Sopa, la protagonista de telenovelas indicó que no todos los cumpleaños son iguales, pero que de todo se aprende y que agradece estar junto al abogado.

“Todos son diferentes y es muy bueno que aprendes que en la vida vas de paso y que hoy puedes tener y mañana no tienes (…) Solo decirte que estoy aquí con él, estaré siempre y dónde él esté en las condiciones que esté, siempre estaré para cuidarlo, amarlo y protegerlo”, indicó la estrella de televisión, quien también se refirió al amargo festejo del Día de las madres que tuvo su suegra, la cual lamentó no poder estar acompañada de Juan Collado.

Está muy triste pobrecita, muy triste mi suegra por no poder venir. Todas mis cuñadas, hermanas, todo mundo, se siente una tristeza brutal en la casa y él allá adentro una tristeza tremenda”, comentó.

No fueron los únicos temas por los que fue cuestionada Yadhira Carrillo , también llegaron las preguntas acerca de Leticia Calderón y sus hijastros: Luciano y Carlo.

Y es que miembros de la prensa le preguntaron qué sabía sobre los problemas económicos que enfrentaba la expareja de Juan Collado, los cuales han provocado que Calderón ponga a la venta su departamento de Acapulco.

“No hablo de esos temas, no toco jamás esos temas (…) El tener o no tener es lo de menos, siempre lo más importante es amar a los demás, ayudar a los demás”, precisó.

Sobre las lecciones de manejo que está recibiendo su hijastro Luciano, Yadhira Carrillo indicó que desconoce el tema, pero que espera que tanto él como su hermano estén en perfecto estado. “No tengo idea pero que les vaya siempre muy bien por supuesto”, indicó.