Leticia Calderón vende departamento en Acapulco para cumplir sueño de su hijo Luciano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz vendió su propiedad para pagar un departamento que desea obsequiar al joven, quien desea vivir solo

Después de darse a conocer que Leticia Calderón no recibía ayuda económica por parte del padre de sus hijos, Juan Collado, quien permanece en el Reclusorio Norte desde julio del año pasado tras ser acusado de supuestos nexos con la delincuencia organizada, la actriz habló del estado de una de sus propiedades.

En entrevista al programa Despierta América, la actriz compartió que sí venderá su departamento de Acapulco, tal y como se dijo en el pasado, pero no por problemas económicos, lo hará para pagar una nueva propiedad que adquirió para su hijo Luciano, quien tiene en mente vivir solo en un futuro.

“Es una propiedad (que venderé), que para eso son las propiedades, y porque ocuparía ese dinero para sanar otras cosas, le acabo de comprar un departamento a mi hijo Luciano… y entonces tengo muchos gastos y no tengo entradas, entonces con ese departamento pagaría primeramente este departamento que está hipotecado y saqué un préstamo”, explicó.

Además, la estrella de telenovelas confesó que aprovechará ese dinero para la educación y gastos de sus hijos y que está contenta porque en pocas semanas comenzará a trabajar en su próxima telenovela.

Recordemos que en los primeros días de marzo, durante el claquetazo del melodrama ‘Imperio de mentiras’, Leticia Calderón compartió que Collado había dejado de apoyarla tras estar encarcelado. “Juan ha sido un gran proveedor, y ahorita pues, bueno, él se encuentra en una posición donde no es por gusto, o sea no me quitó el dinero por gusto, sino por esta situación y esperamos que se solucione, primeramente por su libertad, por su estabilidad emocional, y evidentemente porque yo pienso mucho en mis hijos”, contó.

En cuanto a la situación de sus hijos, la actriz y su expareja ya tenían planes para velar por su bienestar con un fideicomiso, hablando del departamento que le quiere regalar.

“Yo afortunadamente ya pude comprar un departamento que estoy pagando mes con mes, para que por lo menos tenga donde vivir y está poniéndole todas las ganas, estudiando, está en segundo de secundaria y ahora estamos en etapa de exámenes, pero yo quiero que haga su preparatoria y si se puede su universidad, para que el día de mañana se pueda sostener solo y que la sociedad le brinde trabajo”, añadió.