Lety Calderón dice cómo afectó a sus hijos su hospitalización: ‘Luciano decía no quiero que muera’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también desmintió a Yadhira Carrillo, quien recientemente afirmó que llegó morada al hospital

Ahora que Leticia Calderón fue dada de alta tras pasar varios días hospitalizada por agravarse su cuadro de coronavirus y desarrollar neumonía, la actriz habló sobre cómo fue su reencuentro con sus hijos Luciano y Carlo, a quienes afirmó sí les afectó que ella terminara internada.

En entrevista con De Primera Mano, la estrella de telenovelas como ‘Imperio d Mentiras’ señaló que el que más resintió su ausencia fue su hijo Luciano, quien incluso temía por la vida de su mamá.

“No fueron unos buenos días para ellos, aunque son positivos no han tenido síntomas. Se quedaron aquí con mi mami, pero Luciano que es el más sensible decía ‘no quiero que mi mamá se muera’. Afortunadamente me llevé mi celular y estuve en contacto con ellos, entonces nunca perdimos contacto, me escucharon, pero el más sensible y que me expresó que me extrañaba y no quería que me muriera era Luciano”, detalló.

Leticia Calderón destacó que aunque fue dada de alta, sigue con tratamiento médico y que todavía espera que su papá dejé el hospital, en el que lleva ya varios días también por coronavirus.

Mi papá está hospitalizado, ya estuvo mi hermano Alejandro y salió todo bien, ya estuve hospitalizada yo y seguimos en tratamiento, ahora solo falta mi papá… Sigo con la neumonía, ya estoy oxigenando mucho mejor. En las tardes me pongo el oxígeno, estoy haciendo ejercicios para reforzar los pulmones”, destacó.

La actriz aceptó que logró conseguir una cama en un hospital gracias a la ayuda de los hijos mayores de su ex Juan Collado, quienes se movilizaron para que fuera atendida; además, aprovechó para desmentir lo que recientemente dijo Yadhira Carrillo.

Y es que la actual esposa del abogado destacó que Leticia Calderón llegó morada al hospital y con ayuda de su chofer, hecho que la actriz negó.

“No (no llegué morada al hospital), para nada. Llegué con este tipo de oxigenación, fue lo que la doctora dijo que no le gustaba… Pero morada, cayendo no, nunca estuve en ese sentido...Afortunadamente hasta ahora no tengo vocera, lo que me quieran preguntar yo les contesto. Cuando puedo les contesto… Sé que entienden ustedes, pero cuando quieran yo hablo y lo digo”, afirmó Calderón, quien destacó que en un inicio se rehusaba a ir al hospital.

“Yo tenía oxígeno en casa y me dijo ‘no, necesito que busquemos una cama porque eso no está bien. Tienes que pensar en ti, en tus hijos’. Yo estaba aquí con mi mamá, mi hermano y mi papá ya estaban en el hospital, yo decía ‘no, yo no, unos días más’. Hasta que dije ‘sí, necesito hospitalizarme’”, sentenció en el programa.