Lety Calderón ya salió del hospital y lo anuncia con emotivo mensaje: "Gracias"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Imperio de Mentiras' estuvo internada poco más de cinco días a causa de Covid-19

Luego de pasar poco más de cinco días internada a causa de Covid-19, Lety Calderón ya salió del hospital y se encuentra en casa, así lo dio a conocer la actriz de 'Imperio de Mentiras', a través de su cuenta oficial de Twitter.

Fue por medio de dicho perfil social, por el cual la intérprete había estado comunicando su estado de salud que sorprendió, la tarde de este jueves 21 de enero, al dar a conocer, en un emotivo comunicado, que ya se encuentra en casa junto a sus hijos; Carlo y Luciano, y su madre, la señora Carmen León.

"Dios!!! Que alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, Gracias a la familia, a mis amig@s, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa. GRACIAS!", expresó Calderón, de 52 años, a sus más de 147 mil seguidores.

Sin dar más detalles acerca de su condición médica, la protagonista de 'Esmeralda' agradeció las muestras de cariño que recibió durante su estancia en una clínica, tal como lo anunció el pasado sábado 16 de enero, mediante Twitter.

Es así como Calderón se une a una larga lista de celebridades que han superado este tipo de coronavirus, como Andrea Legarreta, Eduardo Santamarina, Alexis Ayala, Odalys Ramírez, Andrés Palacios y Camila Sodi, entre tantos más.