Lety Calderón habla sobre su estado de salud y revela que su papá está hospitalizado por Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también se dijo feliz por reencontrarse con sus hijos: Luciano y Carlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Leticia Calderón vivió momentos complicados cuando hace unos días dio positivo a coronavirus y su estado de agravó hasta desarrollar una neumonía que provocó que fuera hospitalizada de emergencia. Fue este jueves 21 de enero que la actriz detalló que fue dada de alta y regresó a su casa; ahora rompió el silencio y habló sobre su estado de salud.

La estrella de telenovelas como ‘Imperio de mentiras’ precisó algunos detalles del tratamiento que recibió en el hospital en el que fue internada y aprovechó para agradecer a los médicos que estuvieron a cargo de su caso.

Estuve en el hospital 7 días con oxígeno nada más para cuidar una neumonía y obviamente revisar los pulmones, estuve atendida maravillosamente bien, agradezco al hospital, a los doctores, a las enfermeras su entrega, su dedicación”, señaló en un programa matutino, según reportó Agencia México.

Leticia Calderón también agradeció a los admiradores que no dejaron de preocuparse por su estado de salud en todos estos días y que le enviaron mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Aunque se dijo feliz porque ya está en casa y junto a sus hijos, Luciano y Carlo; la estrella de televisión reveló que todavía hay algo que le preocupa y es que su papá se encuentra hospitalizado porque también se complicó su estado de salud por el Covid-19.

“Estoy muy contenta de estar ya en mi casa con mi mamá y mis hijos, y pues nada más esperando a que mi papi salga, para ya estar completa la familia”, sentenció la actriz.

Leticia Calderón anunció la tarde noche de este jueves que abandonó el hospital mediante su cuenta de Twitter, donde destacó: “Dios, qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, Gracias a la familia, a mis amigos, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa. GRACIAS”.