Lety Calderón impacta con drástico cambio de look y confiesa el secreto que ocultó durante embarazo

La actriz detalló que ocultó la información a su ex Juan Collado, cargando con el secreto durante los nueve meses
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de su carrera, Leticia Calderón ha mostrado algunos cambios de look, pasando de una sexy rubia a una atrevida castaña; pero ahora la actriz causó revuelo en redes sociales al aparecer con drástica transformación y es que se convirtió en pelirroja.

El cambio de look de la estrella de telenovelas, como ‘Esmeralda’, quedó al descubierto en la reciente entrevista que concedió al programa Suelta La Sopa, donde lució un tono de cabello rojo oscuro, que enloqueció a sus fans, quienes en YouTube destacaron lo guapa que se veía y le lanzaron miles de piropos.

“Qué guapa se ve”, “Me encanta Lety, e queda muy bien ese color”, “Pero qué belleza”, “Está divina”, “No podría ver más guapa”, “Wow, espectacular”, “Es guapísima y así se ve increíble”, fueron algunos de los piropos que recibió.

placeholderEnhancement
Suelta La Sopa
Leticia Calderón dejó de ser rubia y se convirtió en pelirroja

No fue lo único que llamó la atención de la entrevista, también que por primera vez Leticia Calderón destapó el secreto que ocultó a su expareja Juan Collado durante su segundo embarazo.

Y es que la actriz indicó que tras el nacimiento de su primogénito Luciano, se embarazó al poco tiempo y que luego de un estudio afirmaron que su hijo Carlo venía con una anormalidad.

“Te tengo que confesar algo que nadie sabe, solo lo he dicho a mis familiares, cuando estaba embarazada de Luciano me hacen una prueba de sangre para saber si todo venía bien y en aquella ocasión salí negativo; cuando me la hago con Carlo, salí positivo, el doctor me dijo ‘te tengo que hacer una amniocentesis para saber qué clase de anormalidad tiene el bebé’. Le dije ‘no me tocas la panza, yo quiero a este bebé como venga y ojalá sea síndrome de Down porque ya sé por dónde’, porque había probabilidad de aborto, no le dije a nadie ni a Juan, nueve meses estuve con eso hasta que nació completamente normal”, enfatizó.

placeholder
Hijo de Lety Calderón se somete a radical transformación y señala: ‘Me veo hermoso’

Leticia Calderón también recordó el nacimiento de su hijo Luciano, destacando que en un inicio lo único que le importaba era que sobreviviera, ya que siempre tuvo el anhelo de ser madre.

“Entonces cuando nace Luciano, lo primero que me dicen es que tenía tres soplos en el corazón y que estaba luchando por vivir, luego me dicen tienen síndrome de Down. Como me dijeron primero que estaba luchando por vivir, yo lo único que quería era que viviera, que no se me muriera, yo quería salir del hospital con un bebé en brazos”, indicó.

Hijastro de Lety Calderón revela cómo es su relación con sus medios hermanos y si los ha visto

La actriz aceptó que la noticia le impactó, pero que su ex Juan Collado siempre la apoyó y jamás la dejó sola, hecho que le agradece.

“Claro que me impactó la noticia, porque de parte de Juan ni de parte mía había algún antecedente, no tenía conocimiento, pero yo dije ‘yo quiero a mi hijo’. Yo recuerdo que le dije a Juan ‘si te quieres bajar del barco, bájate’, me respondió ‘yo también quería tener un hijo’. Yo me sentí muy apoyada por él, me dijo siempre voy a estar, es mi hijo y lo adoro, contrato enfermeras”, indicó.