Leticia Calderón revela el doloroso momento en el que su hijo Luciano supo de la muerte de su abuelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que su padre, quien falleció hace unos días a causa de Covid-19, representaba para sus hijos la figura masculina más cercana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Leticia Calderón retomó actividad en redes sociales hace un par de días para celebrar el cumpleaños número 17 de su hijo Luciano luego de que a principios de febrero pidió tiempo para sobrellevar su duelo tras el anuncio de la lamentable muerte de su padre a causa de Covid-19.

En medio de tan difícil momento, la estrella de televisión ofreció sus primeras entrevistas y contó que aunque han sido días complicados, no podía dejar de celebrar una fecha tan especial, pues destacó, también conmemora el día en que se convirtió en madre por primera vez.

"Han sido días muy difíciles, pero el 17 de febrero finalmente fue un día espectacular para mí porque hace 17 años de verdad fui la mujer más feliz de este mundo al convertirme por primera vez en mamá y en mamá de un hijo tan especial que lo único que me ha brindado es amor y agradecimiento, empatía. Ha sido difícil pero sí se puede", dijo en entrevista con un programa de espectáculos.

La actriz contó también que preparó para Luciano una comida especial, su pastel favorito, adornó con globos e hizo con sus propias manos el regalo que tanto le pidió su hijo, quien, contó conmovida, agradeció cada detalle que su mamá le hizo en su día.

Calderón relató fue un golpe muy fuerte para la familia el perder a su padre pues para sus hijos más que su abuelo, don Mario Calderón era como un padre.

"Mis hijos me han visto llorar, a veces me bajoneo muchísimo. Pero cuando me ven llorar, me abrazan. Para mis hijos, mi papá fue una gran figura masculina, siempre hablando con ellos como hombre".

Leticia Calderón narró también el doloroso momento en el que Luciano se enteró de la partida de su abuelo a quien, durante la celebración de su cumpleaños, echó mucho de menos.

“Sin duda alguna, mi papá era la figura masculina más importante para mis hijos. Cuando le dimos la noticia a mi mamá todos los hijos, él estaba junto a mi mamá, y lo primero que hizo fue tratar de consolarla, y la abrazaba y la acariciaba, le decía ‘tranquila’, como que no entendía", dijo, según reportes de Agencia México.

La estrella de televisión contó que Luciano terminó por aceptar la ausencia de su abuelo y le dijo palabras que la conmovieron al puto de no poder contener las lágrimas.

"Hasta que todo mundo le empezamos a decir ‘no mamita, tranquila, estamos contigo, mi papá ya no está’… entonces me voltea a ver con cara de ‘¿cómo?’… Ya después lo entendió. Ayer justo antes de la comida (por su cumpleaños) dijo ‘¡cómo me gustaría que mi abuelo estuviera aquí, lo extraño mucho, sé que está aquí, aunque no lo veo’, y pues mi mamá y yo con la lagrimita porque claro que lo entiende, lo entiende perfecto y sí lo extraña. Y Carlo también lo va a extrañar muchísimo”.