Así habla Lety Calderón con sus hijos del proceso de Juan Collado: ‘Mamá, ¿qué es lavado de dinero?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que siempre pide a sus hijos que pese a todo respeten a su padre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos meses de que Juan Collado cumpla dos años en prisión tras ser acusado de lavado de dinero y otros delitos, Leticia Calderón habló al respecto y reveló cómo trata esta situación con sus hijos, quienes sí han tenido innumerables preguntas ante el caso.

En entrevista con un programa de espectáculos, la actriz de telenovelas como ‘Imperio de Mentiras’ detalló que al ser un tema tan público, no puede evitar que los adolescentes lean información al respecto, pero que siempre trata de explicarles la situación.

“No los puedo blindar, porque todo es muy público, ya no hay manera de no enterarte de las cosas, lo único que queda es platicarlo, si ellos tienen alguna duda lo platicamos. Me dicen: ‘Mamá, ¿qué es lavado de dinero? Pues no sé, vamos a buscarlo y vamos a investigarlo, y no juzgamos, no culpamos, no opinamos, porque ante la situación nosotros no sabemos absolutamente nada”, destacó.

Leticia Calderón indicó que a pesar de que Juan Collado está preso, ella siempre ha inculcado a sus hijos que tienen que apoyar y respetar a su padre.

“Yo siempre les he dicho ‘con los tuyos con o sin razón’, tienes que estar y además es tu padre y lo respetas, el día de mañana si tú tienes alguna pregunta se la harás a él y son cosas que yo no puedo contestar, yo contesto lo que está en mis manos”, enfatizó.

Sobre la posibilidad de que Luciano y Carlo, de 17 y 16 años respectivamente, visiten a su padre en prisión, la actriz indicó que en la última llamada que les hizo el abogado hablaron del tema y destacó que ve difícil que lo puedan lograr, debido a las restricciones que hay en el Reclusorio Norte por el coronavirus.

Leticia Calderón aceptó que en los últimos meses la comunicación de su expareja con sus hijos ha mejorado, por lo que Luciano y Carlo han recibido varias llamadas del esposo de Yadhira Carrillo, hecho que les ayuda mucho.

Y es que la actriz sentenció que ella es lo único que siempre le pidió a Juan Collado, que pese a su ruptura estuviera al pendiente de los adolescentes.

“Habla muy seguido (por teléfono), primero por lo de mi Covid-19, habló el 14 de febrero, habló por lo de la muerte de mi papi, ayer habló. Yo es lo que le agradezco, que hable con los muchachos porque a ellos les gusta escucharlo. Un hijo siempre va a necesitar a su papá y a su mamá, es una tontería estar peleado o tomar a los hijos para algún un interés de ambas partes. Si hay algo que yo le he pedido a Juan es que esté cerca de sus hijos. Yo no necesito nada, afortunadamente trabajo desde muy pequeña, he ahorrado, no soy una persona que necesite cosas materiales, no me interesa. Cuando nos separamos yo no le pedí absolutamente nada, porque nunca estuve con él por eso, estuve con él por amor”, indicó.