Lety Calderón preocupa a fans al mostrar las quemaduras que sufrió en el abdomen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque la actriz no reveló qué ocasionó el accidente, sus fans le pidieron que se cuidara mucho

Al igual que muchos famosos, desde hace un par de semanas Leticia Calderón está en cuarentena junto a sus hijos, Luciano y Carlo, por la pandemia del coronavirus, pero al parecer la actriz tuvo un pequeño percance y ahora mostró en redes sociales las quemaduras que sufrió en el abdomen.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una fotografía en la que detalló el incidente que tuvo y del cual se recuperó gracias a que puso en la zona afectada un pedazo de sábila.

“Me quemé, pero gracias al remedio casero estoy mejor”, precisó la estrella de televisión junto a varios emojis de carita sonriente.

La publicación de Leticia Calderón consiguió cientos de ‘Me gusta’ y desató la preocupación de sus fieles admiradores, quienes en infinidad de mensajes preguntaron qué le había pasado, pero sobre todo le pedían que se cuidara para que no sufriera más percances similares.

“Mi reina ten mucho cuidada”, “Eso duele mucho, cuídate”, “¿Cómo fue que te pasó eso? Mejórate”, “Sigue con la sábila, mejorarás pronto”, “Uff Lety, ¿qué pasó?”, “¿Todo bien?”, "Pronto mejorarás con ese remedio, te queremos Lety", "¿Qué te pasó?", “Espero que te encuentres ya mejor”, “Hermosa qué dolor, cuídate”, fueron algunos de los mensajes que recibió Leticia Calderón.

Además de dejar ver las quemaduras que sufrió durante esta época de aislamiento, la actriz, quien forma parte de la telenovela ‘Imperio de mentiras’, pidió a sus fans que se quedaran en casa para evitar la propagación del coronavirus e incluso destacó que este tiempo son días para agradecer a Dios y a la Tierra.

“Quédate en casa, cuida tu salud y la de todos. Esto es una cosa seria, quédate en casa”, señaló Leticia Calderón en una de sus últimas publicaciones en Instagram.