Leticia Calderón presume el cambio de look que le hizo a su hijo Luciano: “Haciendo locuras”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que tuvo que recurrir al rastrillo porque su hijo no quería ver ni un rastro de cabello

Durante el aislamiento voluntario al que miles se han unido para frenar la propagación del COVID-19, los famosos se han mantenido más activos que nunca en redes sociales, donde esta vez Leticia Calderón llamó la atención por el radical cambio de look que le hizo a Lucino.

A través de una serie de videos publicados en su página oficial de Instagram, la protagonista de ‘Esmeralda’ documentó cada detalle de la transformación de su hijo mayor, quien conquistó a los más de 33 mil seguidores de su mamá.

“Haciendo locuras y ahorrándome el corte”, anotó la estrella de televisión como descripción de la publicación que hasta el momento suma más de 23 mil ‘Me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

Haciendo locuras y ahorrándome el corte😜

Una publicación compartida por Lety Calderon (@letycalderon79) el

En el primero de los tres clips se ve a Calderón con máquina en mano comenzar con el corte de cabello ante el cual Luciano parece muy decidido y entusiasmado.

“A ver, pues, loco tú y loca yo. ¿Pelón, pelón? Ay, mi amor, que loco", se escucha decir a Lety Calderón a quien próximamente podremos ver en pantalla junto a Angelique Boyer en el melodrama, ‘Imperio de mentiras’.

Aunque se ve a la actriz, de 51 años, seguir al pie de la letra las instrucciones, el mayor de los hijos que tuvo con Juan Collado decide eliminar por completo su cabellera por lo que Calderón tuvo que recurrir a una herramienta más efectiva: un rastrillo.

"¿Qué tal amigos?, sean bienvenidos a mi canal, voy a estar más pelón que nunca”, dice Luciano como introducción de un nuevo clip.

“Ya lo había rapado y quiere ahora pelón, pelón pelón y pues ni modo tuvimos que recurrir al rastrillo”, explicó la orgullosa mamá en el mismo video.

Montserrat Oliver y Julián Gil fueron de los primeros en reaccionar a la publicación, donde se sumaron al hilo de comentarios con un “¡Qué lindo!” por parte de la conductora, mientras que el actor les dedicó un par de corazones.

Los fans de la actriz no se quedaron atrás y a través de decenas de comentarios destacaron lo mucho que ha crecido Luciano y lo lindo que es por lo que no tardaron en pedir el nombre de usuario en redes sociales del joven para sumarse a su lista de seguidores.

“Lo ame dame la página de el para seguirlo”, “Yo te daré muchos likes”, “Qué grande está”, “Que bonito.... Tus hijos son un Amor. Dios los guarde siempre” y “Lu, eres genial, todas las chicas se enamorarán de tu nuevo look”.