“Estoy más preocupada por mí”: Lety Calderón sobre el riesgo de que su ex se contagie de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó los protocolos que los reclusorios siguen para evitar contagios

Luego de que Yadhira Carrillo expresó su amor y compañía incondicional a su esposo Juan Collado ante los riesgos de contagio de coronavirus que corre en el Reclusorio Norte, donde el abogado permanece desde 2019 por supuestos nexos con la delincuencia organizada, Leticia Calderón dijo que en estos momentos está más interesada en su propio bienestar.

En entrevista con De Primer Mano, la estrella de televisión destacó los protocolos que los reclusorios deben seguir para evitar contagios y compartió su preocupación por la vulnerabilidad en que la pone sus antecedentes de salud, pues fuma y hace unos años se vio afectada por una neumonía.

"Yo creo que ahorita (Juan Collado) no se contagia en donde está, la verdad. Lo que sé es que (en el reclusorio) tienen protocolos de seguridad para entrar (y evitar contagios)", declaró la actriz, de 51 años.

"Ahorita estoy más preocupada por mí. Tuve una neumonía atípica hace muchos años, estoy tocada de los pulmones, obviamente fumo, evidentemente ahorita le he bajado mucho, me alimento bien, hago ejercicio".

Ante las medidas que toma en casa para evitar la propagación del virus, la protagonista de ‘Esmeralda’ dijo que se lava muy bien las manos cuando regresa de trabajar y evita que sus hijos tengan contacto con sus cosas. Sin embargo, confesó que no ha podido evitar abrazar a sus hijos pero que no los besa.

"Llego a la casa, lo primero que hago es lavarme las manos, dejo mis cosas lejos de ellos (sus hijos)", contó. "La verdad es que sí nos abrazamos de repente, sobre todo Luciano, pero no nos besamos".

En medio de la crisis que se vive en el país por el brote de coronavirus, Yadhira Carrillo continúa puntual en sus visitas y en su más reciente entrevista aseguró que acatará las órdenes si por las medidas de prevención se suspenden las visitas al reclusorio.

“Yo estaré pegada a él todo el tiempo, no me importa contagiarme, digo, es un decir, no es eso. Pero vamos a esperar, vamos a ver cómo van las cosas y vamos a cuidarnos todos y a pedirle mucho a Dios que nos proteja”, dijo a un programa de espectáculos.

“Parece ser que a las personas de la tercera edad y a los niños ya no se les puede dar el acceso. Ahora vamos a ver cuáles son las nuevas indicaciones. No sé si habrá algún momento en el que nos impidan la entrada, seguramente será así y bueno, por supuesto, lo acataremos”.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña