Ver video

Exconductor de Hoy se dedica a la venta de comida por crisis de la pandemia: ‘Hay que reinventarse’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El también actor dijo estar en espera de una oportunidad para regresar a los foros de televisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actor y conductor Lisardo se ha convertido en uno de los muchos famosos que se ha visto afectado por la crisis que ha dejado pandemia al perder oportunidades laborales dentro del medio por lo que ha buscado alternativas para salir adelante en lo que surge un proyecto que lo haga regresar a los escenarios.

Quien fuera uno de los conductores principales de Hoy hace exactamente cinco años reveló a las cámaras de dicho matutino que por el momento se ha dedicado a la preparación y venta de comida, específicamente, de un platillo español, de donde es originario.

“Fideuá es como una paella, pero de fideos, uno de los platos más conocidos de Alicante, de mi tierra, de Valencia; hemos hecho dos para muchas personas, ya sabes, son paellas, haciendo fideuá, entre otras cosas”, detalló en entrevista el actor que recientemente apareció en la nueva versión de Rubí.

Aunque a Lisardo no le desagrada esta nueva etapa en su vida para salir adelante, el también cantante no quita el dedo del renglón en regresar a lo que más le apasiona, que es el escenario.

“Hay que reinventarse en todo, pero lo que espero es que me salga lo que sé hacer porque los fideuás me salen bien, pero no como la actuación”, señaló.

Respecto ante la difícil situación laboral que atraviesa, fue cuestionado si ha pensado en regresar a su natal España.

“A mí donde me contraten. Me gusta estar en México, mi residencia es aquí; tengo una hija pequeña con la que quiero estar y no creo que de un día para otro decida irme a vivir allá, tengo mi vida hecha aquí, pero si me saliera trabajo me iría y regresaría y seguir trabajando aquí”, enfatizó.

En 2016 el productor de Hoy en aquel entonces, Reynaldo López, invitó a Lisardo para sumarse como uno de los conductores principales de esta exitosa emisión matutina, haciendo su debut el 4 de enero de dicho año.

Justo a principios de 2017, anunció su salida de Hoy para regresar a la actuación al ser parte del melodrama En tierras salvajes cediéndole su lugar a Paul Stanley, quien hasta la fecha sigue en el programa.

Lisardo tiene una destacada trayectoria en diferentes escenarios. En telenovelas ha obtenido importantes papeles, en historias como Rubí, Rebelde, Cuando me enamoro, Alma de Hierro y Amores Verdaderos, entre otros.

En el teatro ha explotado su faceta como cantante, en obras como Los Miserables, José El Soñador, Víctor Victoria, Annie, el musical y La Novicia Rebelde, trabajos por los que incluso se hizo acreedor a importantes reconocimientos. Mientras que en la pantalla grande destaca su participación en títulos como Casi divas y Aquí entre nos.