Exconductor de Hoy es acusado de no mantener a su hija y él responde con contundente mensaje

El actor contestó a los presuntos señalamientos de su exesposa, a quien le dedicó unas palabras
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lisardo, exconductor de Hoy, vive tremendo escándalo luego de las declaraciones que dio su exesposa Lisset a un programa de espectáculos, en el que la actriz señaló que durante el último año, el galán de telenovelas no se ha hecho cargo de su hija porque quedó quebrado por la pandemia.

La también cantante destacó que aunque ella se hace cargo de los gastos de su hija María, quien actualmente tiene 11 años, no está interesada en pelear con su expareja por dinero.

“Yo les voy a decir una cosa, María tiene mucha madre… Yo mantengo a María, yo pago su escuela. En algún momento Lisardo la pagó, pero con la pandemia quedó quebrado y la verdad si no hacemos equipo cómo nos ayudamos. No me voy a pelear… Yo jamás me voy a pelear con alguien por dinero y afortunadamente no me hace falta el trabajo, ni en pandemia paré”, sentenció.

Lisset indicó que le tiene mucho cariño a Lisardo , por lo que jamás se interpondría entre la relación del actor y su hija. “Lo quiero mucho y cada quien tiene sus broncas con dinero, entonces mientras María me tenga a mí no le va a faltar nada… Lo único que me importa es cuidar el corazón de María. Ella ve a su papá, lo adora. Ella construye su relación con su papá como ella quiere, nadie se mete”, reveló.

¿Qué dijo Lisardo sobre las acusaciones de su ex?

Ante las declaraciones hechas por la actriz, Lisardo fue cuestionado al respecto y en entrevista con el programa Hoy respondió con todo, lanzando un contundente mensaje sobre la relación que mantiene con Lisset.

“No sabía que había dicho eso, no sabía nada, no puedo responder a eso. La economía entre Lisset y yo no le importa a nadie, eso de entrada y aparte de eso, somos una expareja que nos hemos apoyado siempre en todo”, indicó.

Lisardo acaba con los rumores y responde con todo a acusaciones de Lisset: ‘No le importa a nadie’

El exconductor de Hoy detalló que debido a la pandemia, su exmujer sí le ha ayudado en el aspecto económico, pero que no significa que él sea un mal padre o irresponsable, como quieren hacer creer algunos medios.

“Yo quiero mucho a Lisset, por la buena madre que es y la verdad es que sí me ha ayudado mucho este año, pero no significa que yo me haya retirado de ser papá de la niña ni esté huyendo de nada, no creo que lo haya dicho… A mí no me gusta hablar de mis cosas personales, si yo alguna vez tuviera algún problema con Lisset hablaría con ella nada más, yo hablo de mi profesión, intento estar alejado de todos los chismes y esto sigue siendo un chisme, porque mientras Lisset a mí no me lo diga no me lo creo”, comentó en la emisión matutina.