Lisardo publica foto de su juventud y sorprende por lucir sin sus características canas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 'Rubí' siempre se ha caracterizado por llevar con orgullo una melena blanca

Lisardo es uno de los actores más queridos dentro de la escena mexicana, pues gracias a su gran habilidad actoral e innegable atractivo físico ha logrado cautivar a sus fans.

Asimismo, el histrión de origen español, de 49 años, se ha caracterizado por lucir una cabellera cana, la cual porta con orgullo desde hace varios años, e incluso le ha dado oportunidad de interpretar a distintos personajes, como es el caso de 'Arturo de la Fuente', el papá de 'Maribel', en la versión de 'Rubí' que actualmente se transmite de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por Las Estrellas.

Sin embargo, en días recientes, el actor sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram, al compartir una imagen de su juventud en donde aparece con el pelo obscuro, sin sus características canas.

"Casi 20 de amistad incondicional, mi querida @pau_alcazar #friends te acompaño", escribió el también cantante como pie a la imagen, en donde aparece junto a su amiga.

Al respecto, algunos de sus seguidores, e incluso Lisset, su exesposa, no repararon en halagarlo con cariñosos mensajes. "Que guapi te ves ahí, papá", escribió la también actriz con la que duró casado cerca de seis años, y con quien tiene una hija en común, llamada María.

"Noooo, vale estas muchísimo más guapo ahora! Ufff me quedo con el actual, quisiera yo", "Sos un bombón", "MUY cambiado, Lisardo", "Qué guapo siempre tú", "Tú eres guapísimo! Aplicas como los buenos vinos", "Hermosa foto" y "Señor Lisardo que guapo es usted. Bonito día", fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen, que hasta el momento cuenta con más de 6 mil 700 likes.

Si quieres disfrutar de la presencia de Lisardo en televisión, ¡no te pierdas 'Rubí' de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas!