Ver video

Camila Sodi pone las reglas del juego como Rubí en el primer avance de Fábrica de Sueños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela protagonizada por Camila Sodi se estrenará el 15 de junio por Las Estrellas a las 9:30 p.m.

Camila Sodi camina muy segura encarnando a la emblemática Rubí, el tercer proyecto de Fábrica de Sueños que reveló el primer avance de esta historia que se estrenará el próximo 15 de junio por Las Estrellas a las 9:30 p.m.

En el adelanto se puede apreciar a esta imponente mujer caminando mientras la acompaña una voz que la describe: “Ella pone las reglas del juego y puede volver loco a cualquier hombre. Enamora, seduce, enloquece y desecha”.

Además de Sodi, la historia es protagonizada por un gran elenco, que incluye a José Ron, Kimberly Dos Ramos, Rodrigo Guirao, Mayrín Villanueva, Ela Velden, entre otros.

El guionista venezolano Leonardo Padrón, quien adaptó la historia creada por Yolanda Vargas Dulché, aseguró que en este remake Rubí será aún más malvada que la original.

Previo a este adelanto, Las Estrellas habló en exclusiva con Camila Sodi donde dio los pormenores de esta telenovela.

“Para prepararlo me gusta estudiar mucho, me gusta desglosar el personaje, arquetipos. Es difícil encontrar villanas protagónicas, pero en realidad no la veo como villana porque si empiezo a juzgar a los personajes o a la gente, ya no empatizo”, dijo.

Sobre el papel que llevará a la pantalla, la actriz describe a Rubí como: “un personaje que busca amor y en realidad esa es la esencia de todos los humanos”.

¿De qué trata Rubí ?

La historia inicia con Carla, una joven periodista que llega a la mansión de Rubí para conocer más a esta misteriosa mujer que se ha convertido en una leyenda negra por volver locos de amor a muchos hombres.

Para entender por qué hizo todo lo que hizo, Carla cuestiona a Rubí sobre su pasado, específicamente en la época exacta donde ese huracán comenzó a destruir la vida de todos los seres humanos a su alrededor, incluida su propia familia.

Veinte años atrás, Rubí era una estudiante universitaria con grandes ambiciones. Vivía en un barrio popular junto a su madre Refugio, su hermana Cristina y su sobrina Fernandita. Y, aunque les ayuda y trata de sacarlas adelante, odia el lugar al que pertenece por estar lleno de carencias.

Un día, jura abandonar esa vida que desprecia. No importa lo que tenga que hacer para lograrlo, aunque se le vaya la vida en ello.