Una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana fue ‘La Usurpadora’, protagonizada por Fernando Colunga y Gaby Spanic en 1998; ahora, 25 años después de la producción, la pequeña que dio vida a ‘Lisette’ reapareció y mostró su drástica transformación.
‘Lisette’ de La Usurpadora reaparece 25 años después; así luce
María Solares, quien dio vida a la tierna niña, impresionó con su transformación


El personaje fue interpretado por María Solares, quien se ganó el corazón del público con su belleza, ternura y espontaneidad durante las escenas que compartió junto a grandes estrellas como Libertad Lamarque.
Ahora 25 años después de ‘La Usurpadora’, María Solares reapareció en redes sociales, impactando por cómo lucía y es que en su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotografías de cómo vivió el 2022.
“Antes de que se termine enero, no dejaré pasar arrojar en mi feed una mezcla de algunos de los mejores momentos con amigas de este 2022 ¡Gracias por estar ahí las amo!”, precisó.

Los fieles admiradores de la joven se sumaron al hilo de comentarios, destacando que lucía irreconocible y que seguía conservando su característica sonrisa.
‘Lisette’ de La Usurpadora tenía tan solo cuatro años cuando formó parte de la telenovela y pese a que se perfilaba como una de las actrices infantiles más talentosas de su generación, decidió alejarse de la televisión mexicana tras el éxito de la producción.

María Solares se centró por completo en sus estudios y en disfrutar una infancia normal, alejada del acecho de las cámaras.
La joven, quien en unos meses cumplirá 30 años, estudió Ciencias de la Comunicación y siguió desarrollando su gusto por la actuación, solo que optó por participar únicamente en obras de teatro; además en años recientes abrió un canal de YouTube, donde incluso tuvo un emotivo reencuentro con Gaby Spanic.