‘Carlitos’ de La Usurpadora está de luto y se despide con conmovedor mensaje: ‘Te vamos a extrañar’

Sergio Miguel compartió fotos junto a su ser querido
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 23 años se estrenó ‘La Usurpadora’, una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana y la cual catapultó la carrera de Gaby Spanic; además de sus protagonistas, llamó la atención la actuación del pequeño ‘Carlitos’, quien ahora conmovió en redes sociales al dar a conocer que está de luto.

El actor retirado Sergio Miguel utilizó su cuenta oficial de Instagram para destapar los difíciles momentos que está pasando tras la muerte de su mascota, quien tenía por nombre ‘Dexterchón’ y del cual se despidió con un conmovedor mensaje.

“Adiós amigo… Fue un placer haberte conocido Dexterchón. Te vamos a extrañar todos los días”, sentenció el joven, quien no solo le dijo adiós al perrito con desgarradoras palabras, también compartió imágenes inéditas en las que dejó ver que tanto él como su novio Ricardo eran muy cercanos a la mascota.

La lamentable noticia provocó que los fieles admiradores del actor retirado, famoso por su personaje de ‘Carlitos’ en La Usurpadora , se solidarizaran con él y le dedicaran toda clase de mensajes de apoyo, deseándole una pronta resignación.

“Ánimo bebé”, “Lo siento mucho, un abrazo”, “Les mando mucho amor”, “Abrazo grande”, “Estos animalitos son tan especiales en nuestras vidas, mucha fuerza”, “Los abrazo, pronta resignación”, “Mucha fuerza, comprendo con todo mi corazón”, “Cuando se van nos hacen sufrir como nunca”, señalaron los usuarios, quienes también le dedicaron emojis en forma de corazón y caritas llorando.

Sergio Miguel saltó a la fama con su personaje en La Usurpadora y a pesar de que se perfilaba como uno de los actores infantiles más prometedores de la televisión, decidió alejarse de la actuación y centrarse en sus estudios.

¿Te acuerdas de ‘Carlitos’ y ‘Lisette’ de La Usurpadora? Mira cómo lucen a 23 años del estreno

Estudió publicidad en el Tecnológico de Monterrey y ahora se desempeña como Publicity Manager de Universal Pictures, hecho que deja ver en redes sociales.