Litzy sube atrevida foto y así reaccionó a los comentarios de sus seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz suele ser muy reservada con este tipo de publicaciones, por lo que llamó la atención

Litzy suele ser muy discreta en redes sociales, evita publicar fotografías en las que pose con poca ropa. Por eso, la cantante y actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una imagen en la que aparece en ropa interior, y después compartió que no podía creer la reacción que generó.

“Un adelanto”, fue lo que escribió la exintegrante de Jeans en el pie de foto de la diapositiva, en la que aparece con una blusa y lencería negra, la cual consiguió casi 100 mil likes en menos de 24 horas.

A través de sus historias, Litzy se mostró claramente sorprendida por la reacción que tuvo su publicación, ya que no esperaba que una fotografía así pudiera generar tantos ‘me gusta’ en poco tiempo.

“Muchachos, ósea de verdad estoy impactada. Nomás lo hice para calarlos a todos. Me subí en calzón para ver si es cierto que ‘el que no enseña no vende’ y toda la razón, es verdad, lo acabo de comprobar”, dijo.

La cantante destacó que es la primera vez que consigue 21 mil likes en menos de una hora. “¡Solo porque estoy en calzones! ¿Es en serio? No tienen madre, fíjense, ¿quieren que este encuerada todo el tiempo?”, precisó.

Tras pedir la opinión de uno de sus amigos, quien dijo que se veía muy bien, la estrella de ‘Al otro lado del muro’ destacó que desde hace 22 años es muy cuidadosa con su imagen, por ello ha evitado posar en poca ropa como lo hacen otras famosas.”¡Qué pasados de lanza! Qué bueno que les gustó, la verdad me moría de pena por subirla, pero qué bueno que les gustó. Ahora solo me voy a subir solamente, encuerada mis amores”, bromeó.

Recordemos que en mayo de 2019, Litzy relató en Instagram que nunca ha sentido la necesidad de ser más delgada para parecerse a sus compañeras del medio artístico. “Muchas veces me han dicho que ‘estoy gorda’ o que tengo ‘unos kilos de más’ o que ‘debería operarme’ y la verdad no les he hecho caso jamás’. Obvio me tengo que cuidar y lo hago, pero me cuesta trabajo porque amo comer y no estoy dispuesta a dejar de hacerlo porque es uno de mis grandes placeres. Así que yo me gusto así, me caigo bien y eso es lo más importante para mí, la gente va a opinar”, añadió.