Litzy no descarta ser madre utilizando el mismo método que Sherlyn

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante compartió su deseo de ser madre y felicitó a Sherlyn por tomar esa decisión

Litzy cierra este año tras encabezar el primer programa de la nueva serie ‘Decisiones, unos ganan otros pierden’ y en entrevista a People en español , la actriz y cantante hizo un balance de su crecimiento personal en los últimos meses y reveló si desea convertirse en madre.

“Ha sido un año de muchos cambios, personales y en mi carrera, y encontré que tengo que tener más paciencia, que uno a veces piensa ‘¡ay no, qué va a pasar!’ con esa incertidumbre. Este año aprendí que todo pasa por algo y que siempre es para mejorar y para crecer”, dijo.

Para el 2020, Litzy desea mucho amor y al preguntarle su opinión sobre la decisión de Sherlyn de convertirse en madre a través de la inseminación artificial, la estrella de televisión dijo que no lo ha pensado seriamente, pero no descarta esa idea.

“No es algo que haya pensado como específicamente, pero sí, es una opción. Creo que si tú quieres ser mamá hay varias maneras de lograrlo y si ese es tu sueño y lo que deseas, me parece maravilloso, y qué bueno que haya tomado esa decisión, y que se atreva y que se lance”, expresó.

Recordemos que Sherlyn anunció su primer embarazo el pasado 4 de diciembre en una revista de circulación nacional y días después ofreció una entrevista Javier Poza en la que habló del viaje que hizo a Nueva York para someterse al tratamiento de inseminación artificial. “Fue a seleccionarlo con el mejor IQ que le podía seleccionar, el donante fui a seleccionarlo con la mejor línea de genes que podía tener, en el que no hubiera diabetes, ni cáncer, ni enfermedades congénitas”, añadió.

De inmediato recibió muchos mensajes de amigos y compañeros del espectáculo, quienes apoyaron su decisión de que no postergara su sueño por no tener una pareja, por ello Livia Brito confesó estar analizando la opción de ser madre con el mismo proceso que usó su colega.

“Yo sí quiero casarme. Mi anhelo de vida es tener hijos. Yo quiero tener hijos. Ya nos cansamos de estar esperando al príncipe azul (…) mis respetos (a Sherlyn), eres una gran mujer, te va a ir muy bien como mamá. Eres un parteaguas para muchas mujeres que quieren y no se atreven a hacerlo”, compartió al programa ‘Con permiso’ .