Ver video

Tras felicitar a Rodrigo Guirao, Litzy genera polémica en Instagram por comentario sobre Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rodrigo interpretará a ‘Héctor’ en la nueva versión de ‘Rubí’, papel que realizó Sebastián Rulli en 2004

El actor y modelo argentino Rodrigo Guirao fue elegido para interpretar a “Héctor” en la nueva versión de Rubí , por ello compartió a través de su cuenta de Instagram el encuentro que tuvo con Sebastián Rulli , quien encarnó ese personaje en la telenovela que protagonizó Bárbara Mori en 2004.

“Un placer enorme conocer a @sebastianrulli. Gracias por la charla y los consejos (…). Voy a dar lo mejor de mí, es una gran oportunidad de la cual me siento profundamente agradecido. #Héctor es un gran personaje y un gran desafío”, compartió Rodrigo, recibiendo múltiples comentarios de sus seguidores y amigos, destacando las palabras que le escribió Litzy .

La actriz, de 36 años, participó con Rodrigo en la serie 'Señora Acero' y entablaron una gran amistad, por ello no dudó en felicitarlo, pero su reacción molestó a los seguidores de Rulli.

“Se me ocurrió ponerle un comentario a mi amigo Rodrigo Guirao expresando y dando mi humilde opinión que Rodrigo me parece 100 veces más bello que Sebastián Rulli y todas las fans de Sebastián se me fueron encima. ¿Es en serio? Que poca tolerancia tiene la gente o que valientes se vuelven en redes sociales”, compartió la también cantante a través de Instagram stories.

La actriz dejó claro que jamás diría algo malo sobre el novio de Angelique Boyer y que la gente que la conoce sabe cómo es en realidad.

“Revísense primero antes de juzgar o señalar a otro cuando mi ÚNICA intención era halagar a mi amigo a quien quiero mucho. JAMÁS hablé mal de Sebastián, ni me atrevería ya que no tengo el gusto de conocerlo. Que sepan que él, sus fans y absolutamente toda la gente que me lee tiene todo mi respeto”, agregó.

Rodrigo Guirao comenzó su carrera en la serie argentina 'Rebelde Way' en 2002, además de aparecer en 'Amar de casa desesperadas' (2006) y 'Patito Feo' (2007); durante su ascenso a la fama fue parte del elenco de varios filmes argentinos, españoles e italianos como 'Violetta' (2011), 'La certosa di parma' (2012), 'Un lugar en el Caribe' (2016) y 'La noche después de que mi novia me dejara' (2018).

“Mario Casas” fue el personaje que interpretó en 'Señora Acero', emisión en la que trabajó de 2015 a 2018 y compartió créditos con Blanca Soto, Carolina Miranda y Michel Duval.