Livia Brito revela que se ha enamorado de un compañero de telenovela y sorprende con baile en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de destapar algunos secretos de su carrera, la actriz recibió cientos de piropos por su baile en Tik Tok

Livia Brito es una de las protagonistas de telenovelas más queridas de México, gracias a sus trabajos en melodramas como ‘Médicos, Línea de Vida’, ‘Muchacha Italiana Viene A Casarse’, ‘La Piloto’, ‘De que te quiero, te quiero’, entre otros. Ahora la actriz sorprendió al revelar en un divertido video que sí se ha enamorado de algún compañeros de escena.

La declaración se dio en un video que compartió la estrella de televisión en su cuenta oficial de Tik Tok, donde respondió a una serie de preguntas bajo el título de ‘Tag del Actor’.

La artista de origen cubano detalló que se ha enamorado de algún compañero de escena, se ha aprovechado de la actuación en la vida real, que le gusta ser villano, que ha tenido una pareja de la carrera y que le ha gustado besar a alguien mientras graban alguna escena.

Además, Livia Brito indicó que ha cancelado citas por ir a ensayar, ha olvidado textos en medio de una presentación, ha llorado porque no le sale una escena o personaje, ha dicho el texto de alguno de sus compañeros, ha sufrido cuando el director le pide grabar una vez más la escena y que ha improvisado en medio de la escena.

La sinceridad de la actriz le valió más de cien mil ‘Me gusta’ tan solo en Tik Tok, donde también llamó la atención por el sensual baile que protagonizó horas antes, en el que además de mostrar el gran ritmo que tiene, apareció luciendo un diminuto bikini azul.

“Con los santos no se juega”, precisó Livia Brito como descripción del video, que además de superar los 239 mil ‘Me gusta’, consiguió miles de reproducciones y cientos de mensajes, en los que sus seguidores destacarno lo guapa que se veía.

“El cuerpo perfecto”, “Qué guapa te ves”, “Qué cuerpazo tienes”, “Estás muy chula”, “Qué bien bailes, pero sobre todo, que hermosa te ves”, “De Cuba para el mundo, espectacular”, “Eres perfecta”, “No solo actúas, también bailes y eres preciosa”, fueron algunos de los elogios que recibió Livia Brito por parte de sus fans.