Livia Brito cuenta que una bacteria estuvo a punto de dejarla sin voz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de la importancia de utilizar cubrebocas ante los síntomas de cualquier enfermedad respiratoria

Los constantes cambios de clima han hecho que las enfermedades respiratorias estén a la orden día, tanto que ni los famosos se han salvado, como es el caso de Livia Brito , quien en los últimos días tuvo que permanecer en reposo para recuperarse de la influenza que la aquejó, así como de la bacteria que casi la deja sin voz.

Fue a través de sus historias de Instagram que la protagonista de Médicos Línea de Vida se tomó unos minutos para saludar a seguidores y explicar lo que le sucedió.

“¿Quién soy? ¿Ah, verdad? Estoy esperando para grabar, falta poquito. Ya me recuperé de mi gripa que me estaba matando; tenía influenza niños, influenza, ¿pueden creerlo? Tenía influenza y más a parte una bacteria que me estaba dejando sin habla. ¡Ay, no!”, explicó en su publicación.

Además de asegurar que ya se encuentra mejor de salud, en sus historias también destacó la importancia de utilizar cubrebocas ante los síntomas de cualquier enfermedad respiratoria.

“Esto que tengo puesto aquí es muy importante (…) y más aquí en el foro, que todo se encierra aquí. Les mando besitos”, puntualizó la cubana.

La grabación de la estrella de telenovelas de inmediato se viralizó en distintas cuentas de Instagram, donde sus seguidores le desearon pronta recuperación.

“Recupérate pronto”, “Cuídate”, “Hay mucho bicho en el aire, cuídate”, “Tapate bien”, “Sigue las instrucciones del médico” y “Que te recuperes”, fueron algunos de los mensajes que sus admiradores le dejaron.

En la actualidad, Livia Brito se encuentra inmersa en las grabaciones de Médicos Línea de Vida, telenovela que estelariza junto a Daniel Arenas, Grettell Valdez, Carlos de la Mota y José Elías Moreno.