Al estilo de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, Livia Brito impacta con sexy baile: “Perfecta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video de la actriz de Médicos Línea de vida registrá más de 3 millones de reproducciones

Tik Tok se ha convertido en la aplicación favorita de los famosos, quienes han regalado memorables videos en los que se les ha visto hacer cómicas representaciones, bromas y sensuales bailes como el que recientemente compartió Livia Brito al más puro estilo de Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

A través de sus redes sociales, la protagonista de Médicos Línea de Vida compartió el video en el que inyectó sabor cubano al ya famoso lentes challenge.

“De las cosas que más disfruto hacer y que me pone feliz mis #aLIVIAnados BAILAR #lenteschallenge #baile”, anotó la protagonista de telenovelas junto al video que en Instagram registra más de un millón de reproducciones, mientras que en Tik Tok supera los 3 millones de vistas.

Como era de esperarse, los movimientos de la intérprete de ‘Yolanda’ en ‘La piloto’ provocó infinidad de reacciones entre sus fans quienes además de piropos, destacaron lo buena actriz que es y lo bien que luce su rostro sin gota de maquillaje.

“Guapísima”, “Eres perfecta”, “Me encantó médicos, ojalá hagan segunda parte, eres súper, soy tu fan”, “La mejor actriz”, “El rostro más lindo”, “Qué ejercicios hiciste para ese abdomen, puedes decirnos”, “Bella y sin maquillaje”, “Que bien bailas”, son algunas de las dedicatorias que recibió la publicación de la cubana.

Hace unos días, Livia Brito se viralizó con un divertido Tik Tok en el que dejó a sus seguidores con las ganas de verla hacer twerking.

“Que mala onda ya me avia emocionado”, “Bu, para la otra”, “Mala”, “La amé”, “nos dejaste con las ansias” y “Por qué nos haces sufrir”, son algunos de los reclamos que recibió la actriz.