Lolita Cortés quedó casi en bancarrota y estuvo a punto de trabajar limpiando una panadería

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante afirmó que su situación económica se afectó por la pandemia de coronavirus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lolita Cortés regresó a la pantalla chica como juez de hierro en el reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, donde ha causado tremendo revuelo por sus comentarios y calificaciones; sin embargo, la actriz pasó difíciles momentos meses atrás cuando, debido a la pandemia por coronavirus, estuvo a punto de quedar en bancarrota y trabajar limpiando una panadería.

La también cantante reveló en entrevista con TVNotas que al presentar una difícil situación económica y no tener trabajo, decidió que tenía que emplearse y no dudó en ofrecer sus servicios como empleada de aseo.

“En lo económico, pues con el cierre de los teatros me quedé sin trabajo y mis ahorros no duraron nada. Llegamos a comer bolillos con frijoles durante muchos días, ya que no teníamos para más. Anduve buscando trabajo hasta donde nunca imaginé”, comentó.

Lolita Cortés afirmó que incluso cuando iba a comenzar a trabajar como personal de limpieza, la reconocieron en el lugar. “En una panadería necesitaban gente de aseo y, la verdad, para eso soy buenísima; entonces hablé y me preguntaron si tenía mi número de registro social, pero como nunca he trabajado de esa manera, no tengo esas cosas ni las entiendo. Luego me presenté y me dijeron: 'Usted sale en la tele', y yo: 'Sí, pero necesito trabajo'”, comentó.

Sin embargo, la suerte de nueva cuenta le sonrió a la actriz y comenzó a recibir varias propuestas de trabajo relacionadas a su profesión, tanto en teatro, cine y televisión.

“Sin embargo, Dios es tan grande que empezó a salir chamba. Me invitaron a hacer un cortometraje... Poco a poco voy saliendo de mis deudas y todo se está arreglando, ya estoy más tranquila… Ya estamos otra vez con Toc toc y eso también me pone muy feliz”, señaló Lolita Cortés , quien también se integró al reality de baile del programa Hoy.

La estrella de teatro y televisión señaló en la publicación que aunque sí le ha costado trabajo salir adelante, no se da por vencida.