Ver video

Lolita Cortés da implacables críticas en Las Estrellas Bailan en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos fueron los comentarios más polémicos de la juez del reality show del matutino

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy es el reality show del que todo mundo habla por el talento y el esfuerzo que hacen los concursantes por llevar a la audiencia lo mejor de ellos.

Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés son los jueces de esta temporada y quienes califican a los participantes.

Sin embargo, la actriz del teatro musical se destaca por dar su implacable crítica a los participantes desde el programa 1.

A continuación, te compartimos el recuento de sus comentarios más mordaces:

Tania Rincón y Paul Stanley

Los conductores del programa Hoy también fue una pareja que bailó al ritmo del reggaetón y luego de dar lo mejor de sí recibieron una de las críticas más directas de lo que va del reality.

La juez confrontó al coreógrafo Roberto por no ponerle a la pareja una coreografía y hacer una tabla gimnástica.

Lolita también invitó a los involucrados a buscar otras formas de ensayar, haciendo referencia a los problemas para trabajar en su participación en el programa.

“Si no tienen tiempo, practiquen en su casa, no necesitan un salón, pueden hacerlo en su casa”, dijo.

Invitó a Tania Rincón y Paul Stanley a comprometerse con el programa para dar un buen espectáculo al público. Finalmente, la calificación fue un 2.

Anel y Carlos Bonavides

Luego de su presentación con los temas “El premio mayor” y “El triste” al ritmo de la salsa, ‘La juez de hierro’ les dio una calificación de 3 y sus razones fueron sustentadas.

“Quiero pedirle un favor, que no diga que son bailarines profesionales porque no lo son, que usted baila muy bien, me parece maravilloso, pero no es profesional. Una cosa, no miren al piso, las cámaras están en otro lugar, ustedes que son grandes actores, que tienen una carrera que los precede, seduzcan a las cámaras como lo han hecho durante tanto tiempo.

“Si ustedes convencen al público que son maravillosos, nosotros vamos a creer que son maravillosos, por favor, que sus defectos no salgan a la luz, al contrario, su cara, su sonrisa, su seducción, si lo hacen en las cámaras será lo de menos. A partir de aquí, para arriba”, finalizó.

Lourdes Munguía y Brandon

Tras entregar un baile al ritmo del mambo, la pareja se mostró un poco dubitativa en el escenario luego del incidente que tuvo la actriz en los escenarios.

Sin embargo, Lolita les pidió que en este tipo de género ambas estrellas tuvieran una mejor referencia para poder realizar una ejecución digna.

“Lo que yo necesito es movimiento de cadera, señores, es el mambo, el baile es seducción. Nos vamos a seducir, se veía con miedo señora mía”, dijo.

Además, la estrella del teatro musical le dio un consejo infalible a Lourdes Munguía: “Si uno se cae del escenario, te tienes que caer que en lo que te levantaste y continúas, por qué, porque así me lo montaron, entonces cae uno con gracia”.

Finalmente, el comentario concluyó con trabajar más en la flexibilidad, por lo que les dio una calificación de 4.

Mariana Echeverría y Lambda García

La pareja que entregó el alma en el escenario con su tema de reggaetón, el conductor del programa fue elogiado por su actitud para este proyecto.

Sin embargo, al calificar el baile de la pareja, fue severa al mostrar sus áreas de oportunidad.

“Cuando tú sales al escenario, tenemos que hacerle ver al público que no nos cuesta, que así nos levantamos, somos perfectos y hacemos esto todos los días, no saben toda la preparación que llevamos antes”, dijo.

La juez hizo hincapié en que los dos jóvenes deben de poner un mayor empeño en sus ejecuciones.

“Lo que se vio en el escenario fue el trabajo que les costó, el trabajo para conectar visualmente, se miraban, pero parece que se miraban viendo si estaba bien el paso o no, no que se estuvieran seduciendo. Les falta mucha cadera, muchísima, eso tiene que ver con sus hiperextensiones y las abdominales, necesito que hagan mucho más plié para mover la cadera en algún sentido”, finalizó.

A diferencia de sus predecesores, Lolita les entregó una calificación de 5.

Disfruta de Las Estrellas bailan en Hoy que se transmite en el matutino que llega a tu pantalla de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana.