Ver video

Tania Rincón confronta a Lolita Cortés tras recibir fuerte crítica en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se encontró en los pasillos de Televisa San Ángel a la juez y esto fue lo que ocurrió

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tania Rincón y Paul Stanley recibieron una fuerte crítica por parte de Lolita Cortés en su primera intervención en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, por lo que tuvieron la calificación más baja hasta el momento de 2 puntos.

Luego del comentario de Lolita en el que aseguró que en el escenario vio una tabla rítmica y no una coreografía, los ánimos de la pareja bajaron.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, Tania y Paul reaccionaron a la dura crítica de la juez.

“Se nos dijo que es una tabla rítmica (…) nada que ver, la flexibilidad la puedo ir trabajando, pero creo que el peso no tiene nada que ver con las ganas que le pongamos y de verdad sí estábamos concentrados, le echamos muchas ganas, ensayamos lo más posible, es una bendición tener trabajo”, dijo Tania a Raúl ‘El Negro’ Araiza.

Lolita Cortés en camerinos

Al ser entrevistada por el matutino, la juez reafirmó su postura: “tenemos a la pareja más joven y qué coreografía fue ésta (…) claro que es mi perspectiva, para eso me pagan y su deber es hacer la mejor coreografía”.

Además, la estrella del teatro musical aseguró que Paul tiene que ponerse en forma: “La condición, él tiene que bajar de peso, él tiene que ponerse en condición y ponerse las pilas, yo no sé si está contento o no está contento, ese no es nuestro problema, aquí lo único que puedo rescatar es que sé que Paul lo va hacer en grande”.

Tania Rincón se encuentra con Lolita

En los pasillos de Televisa San Ángel, Tania Rincón encaró a Lolita Cortés y le dijo: “Todavía queda un uno”.

La respuesta de la juez fue contundente: “no mi amor, uno y cero”, al terminar su respuesta se carcajeó, dejando a Tania con cara de sorprendida.

¿Qué pasará con estos famosos? Descúbrelo en Las Estrellas bailan en Hoy, que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por el canal 2.