Lorena de la Garza y Horacio Villalobos se dan con todo en tremendo pleito: “Ya siéntese señora”

A través de redes sociales, los famosos arremetieron uno contra el otro sobre su edad y desempeño en sus respectivas profesiones
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las historias de Instagram se convirtieron en un ring de pelea para Lorena de la Garza y Horacio Villalobos en el que se dieron con todo durante el pleito que protagonizaron este fin de semana a raíz del comentario que hizo el comunicador en su programa sobre la edad de la actriz.

Y es que, el polémico presentador de televisión recomendó a la intérprete de la inolvidable 'Nacasia' que estuviera pendiente de las fechas de vacunación contra el Covid-19 en su alcaldía pues, según él, ya debería tocarle: “Te aviso que por la edad que tienes ya te puedes vacunar aquí en México, no es necesario que te vayas a ningún lado. Nada más revisa en internet la fecha que le toca a tu alcaldía”.

La también actriz de teatro usó su cuenta oficial para responder a Villalobos a quien aclaró que aún no tiene la edad para seguir su recomendación y le pidió no hablar de temas que desconoce. Sin embrago, los ánimos se pusieron más fuertes y la estrella de 'La Hora Pico' arremetió contra el conductor poniendo en duda el desempeño en su profesión.

“Como decimos en México: ‘ya siéntese señora’. Usted no sabe ni siquiera la edad que tengo, y no, no soy una niña, pero no, no estoy en edad de vacunarme, usted sí, que es de la cuarta edad... Si no sabe, mejor cállese. Usted no sabe ni hablar ni cantar ni actuar ni conducir, ¿Qué hace en México? Lo deberían de desterrar, no tiene nada de talento y no es una declaración homofóbica, no tienen nada de eso, usted es un viejo payaso ridículo”, sentenció.

Minutos más tarde, De la Garza recibió respuesta de Horacio, quien aseguró que él no tiene ningún problema con los años que tiene y se le fue con todo al hablar sobre las cualidades actorales de su contrincante: "Me hablaste en femenino y no es homofobia, dijiste que no tenía ningún talento y para no tener ningún talento me ha ido bastante bien, por cierto, te he visto en el teatro y eres una desgracia, ojalá te prepararas más".

Lorena de la Garza reviró las palabras del conductor a quien calificó como "intelectualoide" con un "rollo muy misógino" que ha basado su carrera en lanzar fuertes criticas. Por último, la actriz invitó al Horacio Villalobos a sondear al público de sus más recientes proyectos para cimentar la opinión de su trabajo.

“Respecto a mi talento, ven a ver la obra y vas a conocer la opinión del público que es la que de verdad cuenta, que tú todo criticas, yo no me avergüenzo de mi edad solo que estás tantio perdido, como tú sí eres muy señora y se te va la onda. Has basado tu carrera artística en criticar o lastimar a la gente y eso no es de gente talentosa ni linda, eso es una payasada como tú. Ya siéntese señora”, dijo.