‘Nacasia’ y ‘Nacaranda’ regresan a la televisión, ¿con ‘El Vítor’?

El productor Reynaldo López confirmó el spin off de los personajes de Consuelo Duval y Lorena de la Garza
Por: Elizabeth González
Lead
Televisa
‘Nacasia’ y ‘Nacaranda’ regresan a la televisión, ¿con ‘El Vítor’?.jpeg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales del año 2000 llegó a Las Estrellas la serie de comedia ‘La hora pico’, en la que conocimos a entrañables personajes como ‘Nacasia’ (Lorena de la Garza) y ‘Nacaranda’ (Consuelo Duval), quienes, ahora, 15 años después regresarán a la televisión con el spin-off del programa que estará centrado en ellas.

El encargado de confirmar la noticia fue el productor Reynaldo López, quien en entrevista con El Universal reveló estar afinando detalles de la producción para comenzar a grabar en mayo próximo.

“En eso estamos trabajando ahorita, estamos viendo libretos, comenzamos a grabar para el mes de mayo y esperamos estar al aire por ahí de octubre si todo sale bien porque ya sabes que nunca se sabe en esta industria”, comentó.

Sobre el proyecto que verá la luz en VIX, dedicada a contenido en español, el productor confirmó que tanto Consuelo Duval como Lorena de la Garza volverán a personificar a ‘Nacaranda’ y ‘Nacasia’, y aunque mencionó que estará el mismo elenco, no dejó claro si ‘El Vítor’ (Adrián Uribe) también formará parte de este spin-off.

Consuelo está súper contenta y yo muy contento de trabajar con ella y con Lorena, estamos muy contentos, es una gran oportunidad, son los mismos escritores y es el mismo elenco, la misma producción con la que estamos trabajando y me toca encabezar, estamos trabajando muy a gusto”, sentenció.

¿Qué podremos ver en VIX?

Entre los programas que se podrán disfrutar en VIX, servicio de streaming en español que será lanzado de manera oficial el próximo jueves 31 de marzo, se encuentran más de 300 telenovelas, que van desde los clásicos hasta la actualidad, películas, contenido infantil y bioseries como la de María Félix ‘La Doña’, que será protagonizada por Sandra Echeverría.