En plena cuarentena, ‘Nacaranda’ y ‘Nacasia’ se reencuentran y sus fans les piden que regresen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su polémica relación, Consuelo Duval y Lorena de la Garza revivieron los personajes que durante años interpretaron en ‘La hora pico’

Consuelo Duval y Lorena de la Garza consintieron a sus seguidores en Instagram con uno de los reencuentros más esperados, el de ‘Nacaranda’ y ‘Nacasia’, personajes que durante casi una década interpretaron en el programa de comedia ‘La hora pico’, donde también compartieron créditos con Adrián Uribe y Gustavo Munguía.

A través de sus respectivas cuentas oficiales, las actrices hicieron alusión al en vivo que realizaron y donde ambas, además de bromear, se deshicieron en halagos la una por la otra.

“Manta, cantas re bonito, 'Nacasia', deveras te amo, te admiro, eres mi adoración", dijo Consuelo Duval en la piel de su famoso personaje.

De la Garza no tardó en responder los piropos de su compañera y aprovechó el momento para destacar cómo se ha superado la conductora de ‘Netas Divinas’.

“Yo también te amo y te admiro, manta, de todas las cosas que haces y de la Consuelo porque se ha superado como artista, como persona, como mamá, como amiga, como hija, entonces sí es bien padre, yo creo que la admiración de artista chido, pero más la admiración de la persona, esa es la parte más importante y más bonita".

Como era de esperarse las reacciones de sus seguidores inundaron el área de comentarios donde, además de agradecer a las actrices por el reencuentro y destacar los divertidas y talentosas que son, les pidieron trabajar nuevamente juntas.

“Hermosas”, “Las amé”, “Me dio mucho gusto de verlas en vivo. Me hicieron Reír”, “Fue lo más verlas juntas”, “Que se repita, siempre unidas, ‘Nacasia’ y ‘Nacaranda’”, “Las amo”, “Vuelvan” y “Me hicieron reír mucho. Gracias por alegrar mi día en este encierro. ¡Que se repita!”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación de Consuelo Duval.

El reencuentro se da cinco años después de la polémica que se desató entre las comediantes luego de que la actriz de ‘La Familia P. Luche’ aseguró que Lorena y Bárbara Torres habían hablado de ella a sus espaldas.

La disputa se vio reflejada en las redes sociales de Duval, donde le exigió a su compañera una disculpa pública. Al respecto, Lorena de la Garza, admitió en aquel entonces frente a las cámaras de Suelta la sopa, que la amistad con la intérprete de ‘Federica P. Luche’ estaba fracturada y descartó una posible reconciliación.

“Que no hay amistad desafortunadamente en este momento por su puesto que no la hay, ni la habrá porque creo que esto ya se rompió demasiado”.

Sin embargo, a principios de 2019, Lorena contó que la reconciliación con su ahora amiga se dio durante un programa de Gustavo Adolfo Infante, donde se enlazaron en vivo para limar asperezas.