Lorena Herrera confiesa que sí llegó a golpear a su ex: “Me hizo dar cuenta que no estaba bien”

La actriz dijo no recordar el motivo de la cachetada que le dio a su entonces pareja, quien dejó de hablarle durante un mes
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En marzo pasado, 'El Muñeco' reveló a un programa de espectáculos que fue víctima de violencia con algunas de sus exparejas, entre ellas, Lorena Herrera, quien, aseguró, lo cacheteó en un par de ocasiones.

"Yo creo que en algún momento la agarré en una mala situación y sí me dio una cachetada una vez y (en otra ocasión) otra cachetada. Le dije, la última vez, que no me volviera a dar una cachetada, porque si no ya no íbamos a continuar", contó.

Durante su encuentro con varios medios de comunicación, la cantante rompió el silencio sobre los señalamientos de su ex y confesó que sólo en una ocasión llegó a golpearlo.

"Un cachetadón, sí, pero a ver quién no le ha dado un cachetadón a un hombre. Una cachetada, eso no es golpear a un hombre. No inventen", dijo la estrella de televisión de 54 años de edad en la grabación difundida por Edén Dorantes.

Lorena Herrera dijo ya no recordar los motivos que la llevaron a reaccionar de esa manera, sin embargo, dejó claro que nunca ha sido una mujer violenta ni de escándalos. Además, de jamás haber sufrido de ningún tipo de maltrato por parte de sus parejas.

"Sabrá Dios, alguna tontería, pues todos los galanes y las novias hacen enojar y a veces eres impulsiva, sacas tu coraje... No soy una mujer de polémica, nunca he sido una mujer de golpear, ni nada de eso, he tenido relaciones normales como las que han tenido todas, nunca ningún galán me ha golpeado, ni he golpeado a nadie. Una cachetada se la ha dado cualquier mujer a un hombre y es algo normal", aseguró.

Por último, Herrera compartió que la manera en la que reacción 'El Muñeco' tras la cachetada que le dio la hizo reflexionar y jamás volvió a replicar esa actitud con otras parejas.

"Estuvo bien la forma en la que reaccionó él porque sí se enojó y no me quería contestar el teléfono durante un mes y dije 'es tan fuerte darle una cachetada a un hombre'. Me hizo darme cuenta que no estaba bien. Nunca más volví a darle una cachetada a nadie", dijo.

¿Texas es un país? Lorena Herrera tiene divertido resbalón en el programa ‘Hoy’