Por primera vez en décadas, Lorena Herrera cambia de look y afirman que se quitó 10 años de encima

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que desde que tenía 18 años no se realizaba una transformación tan radical

Por primera vez en años, Lorena Herrera se ha realizado a un cambio de look que la aleja por completo de la imagen que ha mantenido por las últimas décadas.

La actriz compartió, en días pasados, una fotografía en sus redes sociales para dar a conocer su nueva imagen, pues se sometió a un corte de cabello que la hace lucir como toda una veinteañera.

Y es que, la también cantante presumió que ahora luce un corte estilo bob al hombro, revelando que desde que era adolescente no tenía el cabello a esa altura.

"Martes de cambio de look! Desde que tenia 18 años no me cortaba el cabello tan corto. A veces usaba peluca para lograr ese look! Les gusta? El cabello, es una de las mejores herramientas que tenemos para cambiar! Te lo pintas, lo cortas lo rizas, extensiones, peluca, lo alacias, un peinado y listo el cambio! Ojalá cambiar interiormente fuera tan fácil! Eso si que es un trabajo de mucha voluntad y constancia!", dijo la ojiazul, explicando que utilizó su melena para lograr un cambio.

Por su parte, algunos de sus más de 340 mil seguidores no dudaron en halagarla, así como algunas compañeras del medio artístico como Maribel Guardia, Eva Cedeño y Lis Vega.

"10 años menos", "Te ves preciosa", "Súper linda, pareces una nena de 29 años" y "Eternamente bella", fueron algunos comentarios que recibió la actriz mexicana, quien sorprendió al verse más joven que nunca.