Lorenzo Méndez dedica emotivas palabras a Chiquis Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Lorenzo Méndez compartió el gran orgullo que siente por su prometida a través de Instagram

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera profesan constantemente su amor a través de las redes sociales, por lo que el exintegrante de La Original Banda el Limón le dedicó unas emotivas palabras a su prometida para cerrar este 2018.

La hija de la fallecida Jenni Rivera concluyó satisfactoriamente su gira y su amado compartió un par de imágenes de ellos con un emotivo mensaje.

“Amo tu sensibilidad, admiro tu ética de trabajo y tu carácter para enfrentar situaciones. Te han criticado, incluso “compañeras” de trabajo, pero aún así sigues adelante y más fuerte que nunca.

“Hoy te felicito en un año de crecimiento artístico. Este miércoles fue tu último show de la gira 2018, 73 presentaciones este año. Mientras ellos odian, nosotros ganamos. Estoy muy orgulloso de ti bebé, mantente fuerte”, escribió Lorenzo en su post que alcanzó más de 47 mil likes.

Ante ese mensaje, Chiquis respondió “te amo, gracias por tu apoyo, consejos y por tu amor, tenemos esto, los dos juntos”.

Chiquis y Lorenzo están comprometidos y se espera que el próximo año se celebre una gran boda en compañía de su familia y seres queridos.