/275203/snapshot1545154055424.jpg
Ver video

Chiquis Rivera termina su dieta y presume sus resultados

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante destapó cuántos kilos logró bajar en 21 días

En las últimas semanas, Chiquis Rivera detalló en redes sociales que comenzó una dieta para perder algunos kilos de más y ahora reveló que tras 21 días de tratamiento terminó su primer reto, mostrando los resultados.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la cantante publicó una serie de videos, donde especifica que en tres semanas logró adelgazar casi cuatro kilos, hecho que la hace muy feliz.

“Ya hice mi ejercicio del día. Hoy se cumplen los 21 días de la dieta y me pesé y les tengo noticias. Me pesé y perdí 8 libras, total en los 21 días. Me he portado muy bien con mi comida, pero para que les voy a echar mentiras, si me comí tres tortillas de maíz y el fin de semana en mi presentación en Chiapas tomé mucho tequila”, sentenció la primogénita de Jenni Rivera.

Pese a que al final de su dieta, Chiquis Rivera sucumbió y consumió algunos alimentos prohibidos en su dieta diaria, puntualizó que no está desanimada y que realizará un nuevo reto para seguir adelgazando.

“Obviamente el tequila nos hincha y también el viajar, y yo pensé que iba a perder más. Yo creo que con las tortillas y el alcohol, te hace subir de peso. Yo creo que hubiera perdido más pero 8 libras, pero no me voy a desmotivar porque le he estado echando muchas ganas. Aquí no para la cosa, voy a seguir, me encanta cómo me siento”, precisó.

Desde hace unos días, Chiquis Rivera presume en sus redes sociales los resultados de su dieta con fotografías y videos, donde sus seguidores la felicitan por someterse a un tratamiento para adelgazar y destacan que ya luce más esbelta.