Jenni Rivera, cinco años de su muerte
Ver video

Hijo de Jenni Rivera molesto en redes por meme de su difunta madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Johnny, el hijo menor de Jenni Rivera, explotó por un meme que circula en la red de su difunta madre

Johnny Lopez, el hijo menor de Jenni Rivera, mostró su descontento con un meme que circula en las redes sociales de su difunta madre, usando una imagen que compartió el joven de la cantante con un traje de Santa Claus y mostrando el dedo medio.

En la fotografía, la intérprete de “Mariposa de Barrio” es comparada con Ariana Grande luciendo el atuendo navideño de su nuevo video “Thank u, next”.

“Estas posadas tú decides quien quieres ser, si #JenniRivera o @ArianaGrande”, dice el meme que Johnny ha pedido que fuera borrado de la red. “Alguien búsqueme mi maldito guante infinity para terminar con la existencia de esta comparación”, expresó en Twitter.

El joven compartió hace unos días a través de Instagram varios mensajes mostrando el dolor que le causa el sexto aniversario del fallecimiento de Rivera, quien murió en 2012 en un accidente aéreo, por ello sus seguidores lo llenaron de mensajes de apoyo y consuelo.

Hace algunos meses, el novio de Johnny, Joaquín explotó en las redes al ver un meme sobre la cantante que aludía al accidente donde perdió la vida, según Agencia México. “Esto no es humor ni chistoso, por favor quítenlo. Mi novio y sus cuatro hermanos han sufrido por esto”.