Lorenzo Méndez presume el trasero de Chiquis Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El cantante Lorenzo Méndez compartió en Instagram una imagen junto a Chiquis Rivera mostrando la retaguardia de su amada

Lorenzo Méndez, el exvocalista de La Original Banda el Limón, subió a su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece junto a Chiquis Rivera, exponiendo a los cibernautas la anatomía de su pareja.

El cantante aparece sonriendo mientras que su prometida está recostada en la arena, mostrando su sexy trasero con un traje de baño rosa, consiguiendo más de 65 mil likes.

“La mujer más hermosa e inteligente que he conocido en mi vida. Soy un hombre con suerte que besa una reina al despertarse. Respirar de tu aire me hace disfrutar del día cada instante, te amo mi reina @chiquisoficial”, escribió Lorenzo en su publicación y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de felicitarlos por su noviazgo.

“Wow, estás muy enamorado y espero que seas correspondido”, “son la pareja más bella”, “bendiciones, que sea un bonito matrimonio”, “son muy tiernos”, “solo entré para ver esta magnífica foto”, “estoy de acuerdo contigo, es una mujer muy hermosa” y “más de uno quisiera estar en tu lugar”, son algunos comentarios de su post.

Chiquis y Lorenzo se comprometieron este año y el momento quedó captado por las cámaras del reality show The Riveras y se desconoce la fecha en la que llegarán al altar.

¡Checa lo que dijo la exesposa de Lorenzo Méndez sobre la demanda que le hicieron Chiquis y su pareja en el siguiente video!