Ver video

¡Los Derbez abren sus regalos! Desde un caballito hasta un extravagante presente para Aislinn

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre cómo se vivió la Navidad en la casa de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes tuvieron dos invitadas especiales

Eugenio Derbez celebró la Navidad en compañía de su familia en Los Ángeles, desde donde compartieron divertidos momentos a través de las redes sociales.

La mañana de este 25 de diciembre, Eugenio se reunió con su esposa Alessandra y su hija Aitana frente al árbol para abrir los regalos.

Además, tuvieron dos invitadas especiales, Aislinn y su hija Kailani, quienes recibieron presentes de enormes proporciones.

Al desenvolver su regalo, Kai encontró un caballito de su tamaño el cual no dudó en montar para comenzar la diversión de este día de asueto.

Quien se quedó sorprendida fue Aislinn, quien se quedó sorprendida al recibir una enorme maceta de madera que hacía referencia a un barril.

“Este es el regalo que papá eligió para Ais… Es de los tres, de Aitana, mío y de él”, dijo Alessandra.

Eugenio explicó el motivo por el que le dio este presente a su hija mayor: “Es mío porque sé que tienes en tu casa una maceta horrorosa, que siempre que la veo en tu casa te digo ya tírala, y es para suplirla”.

Aislinn aseguró que este fue un regalo que le encantó, hasta aprovechó para meterse en él.

De esta forma fue que Eugenio Derbez celebró la Navidad en compañía de sus seres queridos: Alessandra, Aitana, Aislinn y Kailani.