Vestida de princesa, Aitana Derbez presume el espectacular caballo navideño que decora su hogar

Alessandra Rosaldo se encargó de compartir en sus redes sociales cómo va quedando la decoración decembrina
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la tierna aparición que hizo en el primer avance de la segunda temporada de 'De viaje con los Derbez' en el que sorprendió por lo grande que se ve, Aitana Derbez volvió a conquistar las redes sociales de su famosa mamá, Alessandra Rosaldo, a través de un video en que presumió parte de la decoración navideña de su hogar.

La menor de los hermanos Derbez aparece en las grabaciones, publicadas en las historias de Instagram de la vocalista de Sentidos Opuestos, vestida con sus ya característicos trajes de princesa intentando subir a un caballo gigante que formará parte de los arreglos decembrinos en su casa en Los Ángeles.

"Estoy tratando de subirme al asiento, a este caballo", se escucha decir a la niña de 6 años de edad, mientras la cantante da un recorrido con la cámara por la impresionante figura.

Y es que, en una más de sus publicaciones, Rosaldo ventiló la queja que el patriarca de la famosa dinastía le hizo sobre la falta de adornos navideños en la casa, argumento al que de inmediato la cantante le respondió pidiéndole un poco de paciencia.

"Un caballo, de dónde salió este caballo, yo le dije a papá que la Navidad estaba a punto de llegar y no me creyó", dijo Rosaldo en la grabación.

Aunque no es la única publicación protagonizada por Aitana Derbez que llamó la atención pues gracias a un filtro apareció con ojos de gran tamaño, mismos que Alessandra Rosaldo usó de pretexto para contraponer las teorías de que la pequeña es el vivo retrato de su papá.