Los Tigres del Norte están de luto y conmueven con mensaje de despedida

Los integrantes de la agrupación compartieron una foto junto a su ser querido
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Tigres del Norte enfrentan difíciles momentos y es que a través de las redes sociales dieron a conocer que están de luto por la lamentable muerte de uno de sus primos, a quien despidieron con un conmovedor mensaje y una entrañable fotografía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, los miembros de la agrupación le dijeron adiós a Juventino Angulo Lara, quien afirmaron seguirá cantando desde el cielo y destacaron que pese a lo difícil que será estar sin él, siempre lo recordarán con amor.

“Nuestro querido primo y hermano Juventino Angulo Lara partió al cielo, a seguir cantando y tocando. Lamentamos con el corazón su partida y lo recordaremos siempre con todo nuestro amor”, sentenciaron los Tigres del Norte como descripción de la imagen.

En cuestión de horas, el sensible fallecimiento de su ser querido acaparó los titulares de varios medios de comunicación y desató una ola de mensajes en redes sociales, donde fieles admiradores de la agrupación les desearon pronta resignación ante su pérdida y sobre todo les expresaron su cariño en estos difíciles momentos.

“Reciban mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo”, “Sé que era una persona muy querida para ustedes”, “Dios lo tenga en su santa gloria”, “Un fuerte abrazo y pronta resignación”, “Siempre estará presente en los bonitos recuerdo, ánimo”, “Descanse en paz”, “Mi más sentido pésame”, “Mis condolencias para la familia y pronta resignación”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Hasta el momento, Los Tigres del Norte no han dado más detalles de la muerte de su ser querido, ni qué provocó su fallecimiento, pasando estos momentos en familia y en completa privacidad.