Conductora de Hoy está de luto y se despide con conmovedor mensaje

La media hermana de Arath de la Torre compartió fotos junto a su padre
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paty Villanueva, conductora del programa Hoy y media hermana de Arath de la Torre, enfrenta difíciles momentos y es que dio a conocer en redes sociales que está de luto por el sensible fallecimiento de su papá, Armando Villanueva, de quien se despidió con un conmovedor mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió la noticia con sus miles de seguidores y junto a una serie de emotivas fotografías le dijo adiós a su padre, destacando el gran amor que siempre le tendrá.

“Vuela alto Daddy. Descansa en paz. Te amo y siempre estás en mi corazón. Gracias por ser tan bueno y acompañarme siempre”, señaló Paty Villanueva como descripción de las imágenes.

De inmediato amigos del medio artístico y fieles admiradores de la media hermana de Arath de la Torre le dedicaron palabras de aliento, en los que además de desearle pronta resignación, le externaron su cariño y apoyo en estos difíciles momentos que tanto ella como su familia están pasando.

Haydeé Navarra le dedicó un emoji en forma de corazón y precisó: “Lo siento mucho mi abeja. Te mande mensaje, te adoro”. La actriz Ligia Uriarte señaló: “Paty, lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia”.

Ante los innumerables mensajes que recibió, la conductora de Hoy en la sección ‘El Rol de Hoy’ agradeció las muestras de cariño en un día tan complicado y reiteró que está segura que ahora su papá es un ángel.

“Un día complicado, gracias por sus mensajes. Estoy contestando a todos. Gracias, no puedo explicar lo que siento, pero muchas, muchas gracias por estar. Mi papá es un angelito más”, señaló Paty Villanueva en una historia de su perfil personal.

Conductora de Hoy se casa en elegante boda; recibe tremenda sorpresa de la hija de Arath de la Torre