Lucerito Mijares interrumpe entrevista de su papá y protagonizan pelea por su debut como cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mijares destapó la condición que le puso a la adolescente para dedicarse a la música

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucerito Mijares ha llamado la atención en los últimos meses por sus colaboraciones musicales junto a sus padres y por su debut en Instagram; pero ahora, la adolescente causó revuelo al interrumpir, como nunca antes, una entrevista que su papá concedió Isabel Lascurain del grupo Pandora.

La plática transcurría con normalidad hasta que la cantante invitó a entrar a ‘La Beba’, como de cariño le dicen a la joven, hecho que fue aplaudido por el propio Mijares.

Además de robar la atención en la entrevista del intérprete de ‘Soldado del amor’, Lucerito Mijares habló del premio que ganó hace unos días por su debut musical, en el que venció a Mía Rubín y Sarita Sosa.

“Pues sí (gané un premio) afortunadamente estoy muy contenta y muy agradecida con la gente. Fans' Choice Awards, estoy muy contenta. Fue como algo raro, era como debut”, detalló la adolescente.

Pero parece que Mijares no está muy de acuerdo con que se diga que ellos están lanzando a Lucerito al estrellato, destacando que la única condición para que se dedique a la música es que primero estudie y luego decida qué quiere hacer.

“Pero todavía no hay debut, es que no es un lanzamiento, ya ha cantado porque a mí me encanta cómo canta y a su mamá también le encanta, básicamente no es que la estemos lanzando al estrellato, ya en su momento ella decidirá qué quiere hacer… Ella primero que acabe de estudiar, que estudie sus cosas y que ella decida en su momento si quiere o no cantar, que siga probando, pero no es un lanzamiento”, detalló.

Ante las palabras de su papá, Lucerito Mijares comenzó una cómica pelea en la que fiel a su sentido del humor precisó que ahora que ya le dieron a probar cómo es ser cantante, lo más seguro es que sí siga los pasos de sus padres. “Creo que sí, ahorita que ya me lanzaron al ruedo, ya me dieron de probar y ya me gustó”, sentenció la segunda hija de Lucero.

Isabel Lascuraín le pidió a Mijares que dejara brillar a su hija e incluso se desvivió en halagos para su sobrina, afirmando que será una gran cantante.

“No gordito, déjala brillar… Véanla bien porque va a ser una gran cantante. Estaba muy nerviosa con el concierto que dieron en el rancho, el sinfónico. Nos decía ‘es que estoy nerviosa’, cantaste divino, como una reina, lo haces muy bien”, comentó.